lunes, 1 de diciembre de 2014

“EMBAJADOR” DE CFK, LA BUITRA SIN FONDOS, Y SUS TÍTERES LUGUISTAS, ENTRE ELLOS CANESE, AGREDEN AL PARAGUAY ¡PRETEXTANDO VIOLACIONES DE DDHH!

Imagen publicada en el diario "Última Hora"

Apañado por Canese y demás luguistas, traidores a la Patria paraguaya Humanidad, un “embajador” de la mafia neototalitaria de CFK, la buitra sin fondos, enemiga y agresora de nuestro pueblo, acusa al Paraguay de “violar DDHH”, pero nada dicen este y aquéllos de los crímenes que su patrona perpetra en contra de la condición humana en desmedro de los argentinos, y también callan cuando interviene en nuestros asuntos internos con pretensiones neototalitarias.

No niego que el Paraguay tiene desde hace mucho tiempo deudas pendientes con los derechos humanos, pero quién es este seudo diplomático, K y antiargentino, distingamos bien, que no se enteró de la existencia de la banda narcoterrorista del autodenominado “Epp”, que para él, y tampoco para los del “Frente Guasú” contra el Paraguay, no violan los DDHH…

¿Tienen autoridad humanitaria, moral y cívica los agentes locales y sus jefes vecinos, los del castrochavismo, para enjuiciar las violaciones a los DDHH en el Paraguay pos 1989 y antes?

Los crímenes contra la humanidad perpetrados por los genocidas Castro desde el 1 de enero de 1959, y los denunciados por luchadores democráticos venezolanos, y entre varias organizaciones internacionales por ONU-DDHH y HWR, aquellos que siguen ensangrentando a CastroZuela con sus sicarios neopopulistas y neototalitarios, Chávez y Maduro, ¿no constituyen serias y sistemáticas violaciones de DDHH fundamentales?

El parlamento y la cancillería, y la sociedad civil, ¿quedarán callados ante esta infamia de enemigos y agresores del Paraguay, locales y de afuera?

Para el diario y redes de parte de los locales caviarnícolas (deglutidores de caviar y cavernícolas ideológicos), el ÚLTIMA HORA de AJV (Antonio J. Vierci), el que hizo su inmensa fortuna en las Tres Fronteras, en la época de los privilegiados “generales comerciantes”, nada hubo de violación de los derechos humanos en la acumulación originaria y reproducción del capital del patrón plutócrata de todos ellos.

Los ¿periodistas? de UH, “lloran” el asesinato de Pablo Medina, pero no claman justicia en los casos de Arlan y Edelio Morínigo, porque estos supuestamente “apenas” están “retenidos” por sus secuestradores, los “guerrilleros” o “insurgentes”, quienes no son narcoterroristas para ellos, los del “Epp”, que no extorsionan, sino “tan solo cobran impuestos revolucionarios a los oligarcas y burgueses”. Todos los crímenes de esta banda de mafiosos son encubiertos ahora con la “lucha” contra la “narcopolítica”.

La narcopolitiquería (es lo correcto para designar a este mal), ¿”cayeron como un rayo de cielo límpido y sin señales de tormenta”? En modo alguno: los narcopolitiqueros son los nietos y bisnietos de los de antes de 1989.

¿Tienen miedo y por eso no investigan UH y multimedios anexos si las fortunas como las de AJV, de aquélla época, la de quienes se beneficiaron todavía más con la caída del régimen stroessnerista (1954-1989), y que aprovecharan las mieles del poder de esa época autoritaria, para después convertirse tales plutócratas en “democráticos” y “antidictatoriales”, nada tienen que ver como contexto de los clanes de narcos de Amambay y Canindeyú?

En la anti Argentina “K”, la de poderosos y hasta ahora impunes violadores de DDHH, periodistas, jueces y líderes cívicos inclaudicables son reprimidos y perseguidos en todas las dimensiones de la realidad por la mafia kirchnerista y su burguesía cleptonarcocrática, enemiga y agresora del Paraguay.

Quien firma esta denuncia contra la bárbara agresión antiparaguaya de la “Buitra Sin Fondos” K, y sus títeres “diplomático” y luguistas locales, está publicando los antecedentes de los oscuros negocios del presidente Horacio Cartes, que resultan de muy serias investigaciones periodísticas hemisféricas, las que aquí fueran ocultadas por la prensa multimedia antes, durante la campaña de votación de 2013, y lo continuaron haciendo después.

¿Por qué siguen los medios de AJV, entre ellos UH, y otros, privando a nuestro pueblo de tales informaciones fundamentales para decidir en materia cívica?

¿No constituye esto una violación sistemática de DDHH que perpetran AJV (a él lo sindico de ser el responsable número uno, seguido por sus títeres asalariados), y otros como él, todos propietarios y por ello, directores o no de sus medios, los responsables de las líneas editoriales de sus empresas multimedias?

No pido que tales medios sean clausurados. No pido la supuesta medicina K antilibertades de pensamiento y expresión para quienes trafican con la información convirtiéndola en “infopolución”. No soy partidario de la “jurispudencial” censura de prensa al estilo GalAverno y de su corte suprema de la injusticia.

Todo el mundo tiene la potestad de decir lo que quiera, pero a condición de no olvidar que quien dice lo que en justicia no debe, escuchará siempre, al menos una voz, que en justicia le hará oír lo que no quiere.

¡Por favor, Canese y “FG” luguista! ¿Qué autoridad tienen Uds. para acusar de violación sistémicas de DDHH a nadie? ¡Uds. callaron las perpetradas por Lugo como hoy, desde mucho antes, son ciegos, sordos y mudos antes los crímenes de los Castro, Chávez-Maduro, Rousseff, Mujica, CFK y demás ralea!

http://www.ultimahora.com/se-violan-ddhh-paraguay-afirma-diplomatico-argentino-n851749.html


JLSG
Asunción, a 29 de noviembre de 2014

0 comentarios: