martes, 9 de diciembre de 2014

CARTES, EN MEDIO DE LA CUMBRE IBEROAMERICANA, ENLODA A LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY EN MÉXICO, DONDE “MERIDIANO.COM”, UN IMPORTANTE MEDIO DIGITAL AFIRMA: “LA INVASIÓN DEL TABACO PARAGUAYO” Y “ENRIQUECE CONTRABANDO A PRESIDENTE PARAGUAYO”

Sugestivo dibujo que acompaña a uno de los reportajes de milenio.com


Acerca de esto estamos publicando la serie “Imperio de cenizas”, en paraguaymundo.com, del prestigioso periodista investigador brasileño Mauri König, de “Gazeta do Povo”, de Londrina, Paraná, Brasil. Esta serie, y otras, fueron censuradas aquí por las grandes empresas multimedias, las que en 2013 así hicieran “campaña de votación”… ¡por Horacio Cartes!

Humberto Rubín, autoconsiderado dueño de la verdad y también “profeta heroico” de las luchas democráticas del Paraguay contemporáneo, acaba de manifestarse sorprendido de esta información que le parece “algo sucio”, pues él no cree que Cartes se exponga a algo semejante… Rubín, una vez más, evidencia las hilachas de sus interminables adicciones a los poderes fácticos de turno…

La sociedad debe exigir que Cartes se expida al respecto, y que, para empezar, se desligue de sus negocios, de todos, como ya lo dijimos antes, proponiendo como modelo el fideicomiso del entonces presidente chileno Sebastián Piñera, un megamillonario regional, sin vínculos con negocios turbios.

El Partido Colorado, comprado en su cúpula por Cartes, y con extensiones entre liberales y demás sociedades de irresponsabilidad politiquero-partidocráticas, y todos los medios de comunicación del Paraguay, tienen que ocuparse en serio, y sin ocultamientos, de este grave problema. También es de responsabilidad que el parlamento se ocupe de esta crisis en ciernes que amenaza como ninguna al interés nacional paraguayo.

Humberto Rubín: ¿en serio no conoce Ud. los negocios de Cartes o interesadamente se hace el desentendido?

Como es muy probable que la prensa poder fáctico no se hará eco de estos hechos luctuosos para el Paraguay y nuestra historia, en paraguaymundo.com (medido digital en el cual ya publicamos varios artículos al respecto de esta grave situación) publicaremos absolutamente todo lo que se publique en el mundo sobre el Paraguay agraviado por Cartes y sus negocios.


Enlace para leer en el medio mexicano "Milenio"
http://www.milenio.com/politica/invasion_de_tabaco_paraguayo-Trafico_de_cigarros-Tabesa-Alamo-Bill-Euro-Evidence_0_424157601.html
 

JLSG
Asunción, a 9 de diciembre de 2014

0 comentarios: