viernes, 19 de diciembre de 2014

NUNCA ES TARDE PARA HACER LO CORRECTO: ¡BIEN POR EL OBISPO DE CAACUPÉ, MONSEÑOR CLAUDIO GIMÉNEZ, QUIEN ESCUCHÓ EL INMENSO CLAMOR POPULAR POR LA LIBERACIÓN INMEDIATA DE ARLAN Y EDELIO!

Mons. Claudio Giménez - Foto: Desirée Cabrera para "ABC Color"

Ahora, la libertad de ambos, solo NO interesa a las ¿organizaciones?, ¿negocios?, ¿grupos politiqueros-caviarnícolas? de “DDHH”!

¡Qué bueno sería realizar un acto ecuménico dominical con esa finalidad, antes de fin de año, en la Catedral, en la que el concelabrante anfitrión sea el arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela, acompañado de sus pares de otras fe religiosas, y que se realice también el mismo día y hora en el santuario de Caacupé, en el templo de la patria, el Panteón de los Héroes y Oratorio de la Virgen de la Asunción, en las parroquias y templos de todo el país, para orar por la libertad de Arlan y Edelio, sin olvidar a todos quienes tienen hambre de condición humana!

Pongo todos mis sitios a disposición de un acto ecuménico semejante y de quienes hagan suyas las palabras del gran escritor disidente checo (después nacionalizado francés), Milán Kundera: ¡la primera forma de lucha del ser humano contra la opresión, es la batalla de la memoria contra el olvido!

http://www.abc.com.py/nacionales/piden-libertad-de-arlan-y-edelio-1316375.html


JLSG 
Asunción, a 15 de diciembre de 2014

0 comentarios: