miércoles, 17 de diciembre de 2014

A DILMA ROUSSEFF, PRESIDENTA DEL BRASIL MÁS CORRUPTO DE SU HISTORIA, Y ENEMIGA Y AGRESORA CASTROCHAVISTA DEL PARAGUAY, LA TORTURA QUE PADECIÓ BAJO LA DICTADURA MILITAR BRASILEÑA DEJÓ HUELLAS EN SU CUERPO Y ESPÍRITU, PERO...

...NO LE DUELEN LAS ATROCIDADES QUE LOS GENOCIDAS CASTRO Y EL SICARIO MADURO PERPETRAN EN CONTRA DE SUS RESPECTIVOS PUEBBLOS Y OTROS…

Por filosofía política y convicciones éticas y morales, no acepté, no acepto y no aceptaré jamás los métodos terroristas de lucha y tampoco la tortura, en cualquiera de sus formas. Y por eso no diré que me alegra que la presidenta castrochavista del Brasil haya sido torturada en su juventud, en la época de la dictadura militar.

Pero tengo una gran diferencia con ella: no acepto el terrorismo “revolucionario”, tampoco el de Estado, aquí y en ninguna otra parte del mundo, como es de público conocimiento, y en consecuencia tampoco acepto la tortura bajo ninguna de sus manifestaciones.

Por eso no creo en la lucha y tampoco en las lágrimas de dolor de la agresora castrochavista de la Patria paraguaya Humanidad, quien se codea con los genocidas Castro y el sicario Maduro y que ahora pretende enternecernos con sus cínicas lágrimas, ¡porque ella también tortura en CastroCuba, en CastroZuela y en cualquier otra parte del mundo!

¡Y no me cabe la menor duda que ella también estará en contra de las torturas de la CIA denunciadas por el propio senado y ejecutivo norteamericanos, como Mujica, pero disiento radicalmente con ellos porque nunca condenaron las violaciones de los DDHH perpetradas por sus camaradas (caso Rousseff) o por uno mismo (caso Mujica) y porque son solidarios con las barbaridades que se ordenan en La Habana y se cometen en CastroCuba y CastroZuela!

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/10/actualidad/1418241810_042597.html


JLSG
Asunción, a 11 de diciembre de 2014

0 comentarios: