viernes, 26 de diciembre de 2014

LIBERTAD “CONDICIONAL” DE PAIVA, Y ENTRE LAS VÍCTIMAS INOCENTES DE UN CRIMEN SIN CASTIGO: MUERTOS REALES, LISIADOS DE POR VIDA Y CENTENARES DE FAMILIAS DESTRUIDAS

Imagen del periódico "abc color"


“La injusticia paraguaya es un sistema de irresponsabilidad ilimitada al servicio de los poderosos de turno. Por eso Juan ¿Pío? Paiva está en libertad “condicional”. Mientras, claman Justicia casi 400 muertos, bien muertos y no condicionales, y 500 heridos reales y muy sufrientes, todavía, y destruidas para siempre centenares de familias…

“Paiva, con su cadena de irresponsabilidades e inconstitucionales violaciones de reglamentos y leyes de orden público, referidas a la protección de la seguridad ciudadana, ocasionó más víctimas en una sola tarde que muchas de las grandes batallas de cada una de las dos guerras internacionales de la historia del Paraguay, individualmente consideradas…

“Los poderosos dueños de la injusticia S.A., en el predominante país de irresponsabilidad ilimitada que es el nuestro, defienden a muerte y seguirán haciéndolo al exterminador Paiva, pues si se demostraba que su accionar criminal inevitablemente fue doloso desde siempre, al no haber considerado jamás sus graves irresponsabilidades en materia de seguridad ciudadana en la gran fosa para vivos que fue su mortal negocio.

“De haberse demostrado el dolo, como era posible, jurídicamente, y en el marco del debido proceso, algo jamás admitido por Paiva y sus poderosos defensores, muchas autoridades politiqueras y administrativas también tendrían que haber sido juzgadas con esa misma medida…”.

http://www.ultimahora.com/juan-pio-paiva-abandono-tacumbu-n858476.html



JLSG
Asunción, a 23 de diciembre de 2014

0 comentarios: