ACERCA DE


José Luis Simón G. Catedrático-investigador en la Dirección General de Postgrado y Relaciones Internacionales. Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Sociólogo dedicado a la investigación en Filosofía y Teoría Social, Filosofía y Teoría Política. Teoría del Estado, Relaciones Internacionales, Lógica de la Investigación e Historia de las ideas políticas. (leer resumen de hoja de vida). 


Este Blog constituye otro espacio en la red para todos aquellos espíritus libres que pretenden realizar los cambios en libertad, y respetando los derechos fundamentales de terceros, que requerimos con urgencia quienes creemos en la condición humana, inmortalizada en una de las mejores novelas del trágico y también esperanzador siglo XX, la de André Malraux, que tiene por título ésa frase que es todo un compromiso con la vida. ¡Bienvenidos sean espíritus libres a esta la casa de todos!




1 comentarios:

Señor José Luis Simón. JOSÉ LUIS: Soy LUIS FERRER. Quiero comunicarme contigo. Estoy mal de salud. Tengo una Diabetes galopante. Si estás bien de salud por favor ven a casa. Si puedes hablar con ÓSCAR ACOSTA dile quién soy. Tengo dificultades para comunicarme con él. Me preocupa el tema de ITAIPÚ. Me gustaría hablar con los dos. Si recibes este mensaje comunícate conmigo por favor. Un abrazo.LUIS FERRER. Mis Señas: LUIS MARÍA FERRER AGÜERO. Avenida Carlos Antonio López 1381 c/Alejo García. Barrio SAJONIA de Asunción. Teléfono Particular:021-422159(casa). E-mail: luisferreraguero@hotmail.com y el WhatsApp de mi esposa RAQUEL: 0971-930736. Espero tu llamado. Gracias!