lunes, 15 de diciembre de 2014

¿CÓMO ES POSIBLE QUE LOS NOMBRES DE ARLAN Y EDELIO NO HAYAN SIDO MENCIONADOS DURANTE LA NOVENA Y MISAS DE LA VIRGEN DE CAACUPÉ?

Melania Bremm, Rosinei Fick y la sobrina de Arlan (foto publicada por "abc color")


¿CÓMO ES POSIBLE QUE LOS NOMBRES DE ARLAN Y EDELIO NO HAYAN SIDO MENCIONADOS DURANTE LA NOVENA Y MISAS DE LA VIRGEN DE CAACUPÉ, EXIGIENDO SU LIBERACIÓN A LOS NARCOTERRORISTAS DEL AUTODENOMINADO EPP, Y LOS CRÍMENES DE ESTOS NO HAYAN SIDO REPUDIADOS POR CONTRARIOS A LA FE CATÓLICA?

¿SOLAMENTE ASESINAN LOS TERRORISTAS FUNDAMENTALISTAS ISLÁMICOS DEL “EI”, QUIENES ADEMÁS LO HACEN DE MANERA MASIVA Y MEDIÁTICA?

QUIENES PROFESAMOS LA RELIGIÓN CATÓLICA: ¿SOLO DEBEMOS REZAR CUANDO LOS ASESINADOS SON NUESTROS HERMANOS EN LA FE, LOS CRISTIANOS DE TODAS LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS?

“El lunes 8 de Diciembre, doña Melania Bremm, acompañada de su hija Rosinei Fick y una nieta visitaron a la Virgen de los Milagros de Caacupé, para solicitarle que interceda por la liberación de Arlan Fick y de Edlio Morínigo, quienes se encuentran aún en manos del grupo criminal EPP. Lamentaron que en toda la homilía de la misa central e inclusive durante todo el novenario no hayan recordado a los dos secuestrados, alejados de sus familias hace meses.

“En una foto publicada en la red social Facebook, Rosinei Fick publica una foto de dicha visita, donde indica: ‘visita a la Virgen de Caacupé, pidiendo que interceda por la liberación de Arlan y Edelio para que estén ya con su familia y amigos’. Seguidamente agregó que ‘es una lástima ver que las personas se estén olvidando del tema, porque en ningún momento de todas las misas que se realizaron en esos días se acordaron de Arlan y Edelio. Pero seguimos con la misma fe y esperanza de que pronto vamos poder compartir con ellos nuevamente’, finaliza la joven.

“El obispo de Caacupé, Claudio Giménez, había criticado duramente a los narcotraficantes, guerrilleros, corruptos y masones, durante la homilía de la misa central, pero en ningún momento hizo mención a las dos personas que se encuentran secuestradas.

“Las familias de los secuestrados siguen aguardando aquella anhelada información, donde indiquen que Arlan y Edelio fueron liberados, y que despúes de tantas noches y días de soledad en compañía de esos criminales, puedan brindar y abrazarse con sus familiares la noche del 24 y 31 de diciembre, olvidándose de la pesadilla que vivieron.

“Arlan Fick lleva 252 días de cautiverio desde que fuera llevado en la noche del 2 de abril de su casa en la localidad de Paso Tuyá, departamento de Concepción, siendo el plagio más largo del grupo criminal. Los secuestradores había prometido la liberación inmediata del joven, luego de que su familia haya cumplido con todo lo solicitado.

“Edelio Morínigo lleva cinco meses también secuestrado, luego de que saliera un sábado 5 de julio de cacería con sus amigos y nunca más volviera. Tanto es el desprecio a la vida por parte de estos criminales, que -además de no cumplir con la promesa hecha a los familiares de las víctimas- plantearon un canje de sus integrantes que se encuentran presos y condenados a cambio de la libertad de los secuestrados.


http://www.abc.com.py/nacionales/piden-a-la-virgen-de-caacupe-por-arlan-y-edelio-1314657.html 

JLSG
Asunción, a 10 de diciembre 2014 

0 comentarios: