lunes, 1 de diciembre de 2014

LUGUDECES DE UN EX OBISPO APÓSTATA, SUBORDINADO DEL SICARIO MADURO DE LOS GENOCIDAS CASTRO, QUIEN DELIRA CON REGRESAR A PALACIO

El ex “cura y obispo rojo y revolucionario”, Lugo, cansado de soportar estoicamente el calor en su chacra campesina, a punto de recibir su única ración diaria de mandioca… (Créditos de la foto bajada de Google Imágenes: www.buenavida.jpggoxgdb y luisaguerowagnerlawlaw.blogspot.com).


Como siempre, UH, ¿el periódico de las clases explotadas del Paraguay?, propiedad del “revolucionario” AJV, le dedica gran espacio a las “lugodeces” del ex obispo, abusador sexual de jóvenes campesinas de San Pedro y otros sitios, aquí y en el exterior:

“El legislador aprovechó la inauguración del Congreso del Frente Guasu para lanzar fuertes críticas hacia el Gobierno de Horacio Cartes y enviar un mensaje a todos los sectores para la construcción de un amplio consenso para consolidar la herramienta de cambio en el país”.
COMENTARIO: Lugo habla de consenso (que significa “acuerdo producido por consentimiento entre todos los miembros de un grupo o entre varios grupos”), él que llegó a Palacio de López como cualquier aventurero, utilizando su profanada sotana de cura y su mitra de obispo apóstata (con la complicidad por omisión del Vaticano, nunciatura local incluida, en su momento, y la militancia activa de parte importante del episcopado, clero, religiosas y laicos “de base”, haciendo politiquería activa), y ocultando que había gestionado la colaboración de Chávez, el dictador venezolano, financista de los genocidas Castro…

“Fernando Lugo dijo que actualmente se está ofreciendo ‘proyectos de muerte’ al pueblo paraguayo que se enfrenta a los de ‘esperanza y vida’ que esa nucleación política ofrece para el Paraguay.
COMENTARIO: Cada vez más compatriotas se suman a las críticas del ilegal e ilegítimo desgobierno de Horacio Cartes y sus colorados y “opositores” comprados, entre los cuales estaban los del FG al inicio del régimen apadrinado tras bambalinas por GalAverno. El FG: ¿“esperanza y vida” del Paraguay? Solo un inmoral y amoral como Lugo y sus acólitos (Carillos Iramain, “Paková Piré” Ledesma, Hugo Richter, Sixto Pereira y demás ralea como Jorge Lara Castro, Ricardo Canese y otros) pueden decirlo

“‘El actual proyecto es un fracaso, es un rotundo fracaso. Este Gobierno y su proyecto autoritario y neoliberal es la negación misma de todo lo que hemos hecho en nuestro gobierno democrático’, expresó durante su alocución”.
COMENTARIO: ¿”Gobierno democrático” de Lugo? ¿El que se reunió en Caracas con los narcoterroristas de autodenominado “Epp”? ¿El de la anarquía y violencia del Ñacunday?¿El de Curuguaty?¿El de quien permitió que Maduro intentara aquí un golpe frustrado de Estado? ¿El de quien subordinó al Paraguay como último vagón de la hipoteca neopopulista y tendencialmente totalitaria y neoimperialista del “bolivarianismo”?

“Incluso manifestó (Lugo) que las actuales autoridades del Poder Ejecutivo tomaron la dirección contraria de la historia y están a la deriva por la presencia del narcotráfico y el crimen organizado en las instancias del Estado”.
COMENTARIO: ¡Lugo no sabe que si el capitalismo está en crisis el Muro de Berlín desapareció y también la URSS, y que el desarrollo de China continental no tiene nada de socialista y sí de capitalismo de Estado, y que Rousseff, para intentar que Brasil salga de su recesión acaba de designar, en el estratégico Ministerio de Hacienda, a un neoliberal de la Escuela de Chicago..!

“‘Es gravísimo porque la institucionalidad que debe haber sido la legítima hoy se encuentra erosionado en su credibilidad. Esto debe ser tal vez la más grave manifestación de la deriva de este Gobierno y del despojo del pueblo paraguayo que hoy ni siquiera puede encontrar medicamentos en los centros de salud’, aseveró”.
COMENTARIO: El modelo politiquero económico que proponía Lugo, el del crecimiento vía consumismo y gasto social y estatal, está en crisis dondequiera se mire: Venezuela, Nicaragua, Argentina y Brasil. En CastroCuba, el genocida Raúl intenta dejar atrás casi medio siglo de “economía capitalista”, con recetas capitalistas, como en China continental! Cuando el descenso de la demanda mundial lleguen a Ecuador y Bolivia, también sus modelos “bolivarianos”, más cautos que los anteriores, se derrumbarán…

“‘También mencionó que la democratización de la tierra debe ser otro desafío para la sociedad paraguaya porque el modelo basado en la soja la concentra en manos de pocos y despoja de la mayoría. ‘Es un modelo de destrucción de la naturaleza con sus fumigaciones y productos agrotóxicos. Este modelo depredador es insostenible a largo plazo. La democratización de la tenencia de tierra y la reforma de la estructura de producción no es solo una necesidad, es imperativa’, afirmó.
COMENTARIO: ¿“democratización de la tierra”, como en la URSS y sus históricos satélites, China y Cuba entre ellos, y respeto por el medio ambiente?

El ex presidente de la República también cuestionó la represión en todas sus formas cómo única respuesta a los reclamos de la población.
COMENTARIO: Lugo pretende que se le crea cuando está contra “la represión en todas sus formas”. ¿Cómo en CastroCuba y VeneCuba, por ejemplo?

“Se siente, se siente, Lugo presidente…”
COMENTARIO: aunque tengan todos los petrodólares que Chávez y Maduro confiscaron a los venezolanos, incluso para mantener la agonía del régimen castrista que reprime, humilla y degrada a los cubanos, y aunque lo deseen los caviarnícolas (deglutidores de caviar y cavernícolas ideológicos), ni siquiera con listas sábanas Lugo regresará al Palacio de López.

Para leer la propaganda de las “lugudeces” en UH, recurrir al enlace:
http://www.ultimahora.com/lugo-gobierno-cartes-ofrece-proyectos-muerte-n851880.html


JLSG
Asunción, a 30 de noviembre de 2014

0 comentarios: