martes, 2 de diciembre de 2014

CASTROCHAVISTAS DEL FRENTE MICHIETÉ, TAN POCOS SON, INCLUYENDO A UN INTERVENCIONISTA “EMBAJADOR DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO (KGB)” DE LA HABANA, QUE SIN ANTIFAZ SE ARRODILLARON ANTE GENOCIDAS Y SICARIOS “BOLIVARIANOS”, ENEMIGOS Y AGRESORES DEL PARAGUAY, PARA IMPLORAR $OLIDARIDADE$ EN SU CAMINO AL “PODER” EN 2018

Aníbal Carrillo esmerándose en su palabrerío “revolucionario”. Tanta gente acudió al cónclave caviarnícola, que el agente castrista de inteligencia, el “embajador” José Astiasarán, a duras penas pudo lograr un asiento (Crédito: ABC Color).

Enlace de “abc”, con el texto completo de la información:
http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/fg-pide-respaldo-bolivariano-para-2018-1310992.html

“Ayer (por el sábado 29), con presencia de unas 28 delegaciones de partidos de izquierda de América del Sur, Caribe y Europa, el Frente Guasu dio inicio a un Seminario Internacional sobre ‘Integración de América Latina y Mercosur’, donde afirmaron que es fundamental la ‘solidaridad’ entre los partidos y gobiernos izquierdistas para promover el modelo bolivariano en la región y también para tomar el poder en nuestro país en el 2018”.

“Ricardo Canese, parlasuriano por el FG, dijo a los presentes que en 2008, el hoy senador Fernando Lugo llegó a la presidencia gracias al apoyo de los países de la región y que únicamente con ese respaldo, esto se podría reiterar en el 2018”.

“‘Hay encuestas que lo dan (a Lugo) como ganador el 2018, pero vamos a ganar el 2018 solamente si hay una gran solidaridad internacional, la oligarquía nacional no quiere saber nada de la democracia, así que necesitamos ese apoyo, ya ahora en 2015, pero principalmente en el 2018’, dijo Canese”.

El jefe local de la inteligencia castrista aquí, que se hace llamar “embajador José Astiasarán”, estuvo presente en el acto, codeándose con Alfredo Carrillo Iramain y Ricardo Canese, entre otros súbditos del genocida Fidel Castro y su actual sicario número uno en Sudamérica, Nicolás Maduro, golpista fracasado aquí en 2012. La cancillería de Horacio Cartes, paraguaya no es, mañana lunes pedirá explicaciones al KGB Astiasarán…

Si un embajador paraguayo en La Habana, hubiese asistido a un acto de las Damas de Blanco, banderas de las luchas actuales por los derechos humanos en CastroCuba, de inmediato habría sido detenido por los sicarios castristas, y después de golpeado y magullado habría sido expulsado de la isla, acusado de “agente imperialista”.
¡Ese es uno de los modelos de Lugo y sus delfines neototalitarios, destacando entre estos Carrillo Iramain y Canese!¡Otros ya están retirándose del aventurerismo “revolucionario”, con las faltriqueras bien provistas!


JLSG
Asunción, a 30 de noviembre de 2014

0 comentarios: