viernes, 19 de diciembre de 2014

LA “COORDINADORA DE DDHH DEL PARAGUAY” (CODEHUPY), ¿ALGUNA VEZ SE SOLIDARIZÓ CON LAS VÍCTIMAS DE LOS CRÍMENES DE HUMANIDAD DE LOS GENOCIDAS CASTRO Y DE SU SICARIO MADURO?

Manuel María Páez Monge-Defendoría del Pueblo / Foto: archivo - diario "Última Hora"

Creo que jamás, pues para ellos los derechos humanos no son universales y tampoco valores trascendentes. Solo se interesan de los “DDHH” cuando son violados por sojeros, por el imperialismo, por los explotadores oligarcas, burgueses, la patronal, y demás.

Acaban de escrachar al ex torturador y comisario Eusebio Torres, sangrienta mancha en la PN, y un “impunizado” de la época dictatorial y soberbio como él solo, pero jamás hicieron nada semejante con los torturadores del castrochavismo y sus jefes. Para los de “CODEHUPY”, solo los caviarnícolas (deglutidores de caviar y cavernícolas ideológicos) son detentadores de DDHH. Los demás no.

Los de Codehupy: ¿alguna vez condenaron el narcoterrorismo de los ursurpadores de vidas, bienes y nombres mal autodenomidados Epp? ¿Se solidarizaron con Arlan y Edelio, acaso?

Ahora quieren apropiarse de la Defensoría del Pueblo, después de haber coqueteado largo tiempo, por prebendas, con el incompetente Manuel María Páez Monges, recién satanizado por ellos cuando rompieron su concubinato por conveniencia…

¡Defensores de derechos humanos! Cuando el estofado es mucho, todos los demás comensales sobran…

http://www.ultimahora.com/ong-insta-al-legislativo-que-elija-nuevo-defensor-del-pueblo-n855315.html


JLSG
Asunción,  a 11 de diciembre de 2014

0 comentarios: