jueves, 13 de noviembre de 2014

ZUCOLILLO, EL STALIN PARAGUAYO, ASPIRANTE A “CITIZEN KANE” CRIOLLO, ¿CONFUNDE? POLITIQUERÍA CON POLÍTICA

Imagen de archivo de "prensadigitalparaguaya.blogspot"

Lea la versión íntegra en: http://paraguaymundo.com/zucolillo-tiene-derecho-a-confundir-politiqueria-con-politica-y-este-autor-a-criticarlo-con-argumentos-validos/

Párrafos finales del artículo:

“[…] Sabe bien Aldo Zucolillo, propietario y por ello director de ‘abc’, que el poder fáctico narco no puede hacer metástasis sin la permisividad de un sistema financiero y plutocrático, la narcoeconomía a la que no critica, y que se nutrió hasta la saciedad de los microorganismos de la corrupción sistémica del stroessnerismo.

“También sabe Zucolillo que el alumno más brillante en antivalores de la politiquería plutocrática, no de la política, es un tal Horacio Cartes, el politiquero mayor, el de la politiquería de los lingotes de oro, que compró a colorados y opositores y hasta a los castrochavistas locales. Zucolillo-abc ayudó a Cartes, con su silencio cómplice, a tomar por asalto de su oro el Palacio de López, y él se atreve a criticar a la política, que no existe, ocultando la politiquería que ayudara a forjar.

“Sirvan estas líneas para recordar la memoria de tantos hombres y mujeres de la Patria paraguaya Humanidad, quienes a sabiendas se inmolaran en la política del bien común, no en beneficio de personas o grupos, de oligarquías y aristocracias, o de perversas dictaduras y mucho menos de proyectos totalitarios. No es como dice Zucolillo, a través de sus escribas, que es la suciedad de la política, sino la de la politiquería de los poderes fácticos, la de la cleptonarcocracia, la que maneja a la justicia, al legislativo, al ejecutivo, y que acaso también ya tenga profundos raigones en medios de comunicación.

“Y para concluir, señor Zucolillo: Ud. tiene todo el derecho del mundo a decir las barbaridades que pueda pagar, y si alguna vez es censurado en su propio periódico, desde ya paraguaymundo.com se ofrece para que perpetre lo que desee, pues las libertades de pensamiento y expresión así lo exigen. Pero no olvide que, quien dice aquello que no debe (porque miente a sabiendas), escucha (las verdades) que nadie de sus entornos se anima a decirle. De nada, señor”.

Lea la versión íntegra en: http://paraguaymundo.com/zucolillo-tiene-derecho-a-confundir-politiqueria-con-politica-y-este-autor-a-criticarlo-con-argumentos-validos/


JLSG
Asunción, a 13 de noviembre de 2014

0 comentarios: