jueves, 6 de noviembre de 2014

MENSAJE AL ALTÍSIMO: “BUEN DIOS: NO TE PREOCUPES, QUE A VÍCTOR NÚÑEZ, EL QUE ÚLTIMAMENTE INVOCA TU SANTO NOMBRE COMO GARANTÍA DE IMPUNIDAD, NADIE LE CREE...

Fuente de la imagen: Diario "abc color". El exministro y connotado miembro de la suprema corte de la injusticia del Paraguay, Víctor Núñez, en un momento de “inspiración espiritual”, pues no se considera “mísitico”, como su correligionario (en sentido etimológico y también politiquero-partidocrático) José María Ibáñez, quien también es “teólogo” del poder, como él (al respecto, un exorcista asegura que Núñez, Ibáñez y sus mandantes son aña ra'y). El reportero gráfico de “abc” lo retrató cuando bendecía a decenas de despistados periodistas, quienes frente a tanta espiritualidad, envuelta en cataratas de palabras insultantes para nuestros recientes asesinados, y nosotros, la ciudadanía, se quedaron sin habla, aplastados ante el exceso de retórica de un desesperado “alto cargo”, que sabe que ya le sacaron la inapelable tarjeta roja, la del infierno, desde luego.

MENSAJE al ALTÍSIMO: “BUEN DIOS: NO TE PREOCUPES, QUE A VÍCTOR NÚÑEZ, EL QUE ÚLTIMAMENTE INVOCA TU SANTO NOMBRE COMO GARANTÍA DE IMPUNIDAD, NADIE LE CREE, NI SUS JEFES Y COMPINCHES, Y DE ÉL NOS OCUPAMOS NOSOTROS, RESPETANDO ESCRUPULOSAMENTE SUS DERECHOS, ALGO QUE ÉL JAMÁS HIZO, Y MENOS CUANDO FUE EL MANDAMÁS DE LA SUPREMA CORTE DE LA INJUSTICIA”
Firma: La inmensa mayoría del pueblo paraguayo, sin distinción de banderías ni clases sociales, y con la previsible oposición de los poderes fácticos locales, cuyos sicarios asesinaron hace poco al periodista Pablo Medina y a Antonio Almada

“Víctor Núñez, ministro de la Corte Suprema de Justicia vinculado a narcos, dijo hoy que no se someterá a un juicio político porque es “un circo”. También dijo que no renunciará y que “solo Dios” lo sacará del cargo […]”.

http://www.abc.com.py/nacionales/no-me-voy-a-someter-1302806.html


JLSG
Asunción, a 4 de noviembre de 2014

0 comentarios: