sábado, 22 de noviembre de 2014

GALAVERNO: DEL VOZARRÓN AL MAULLIDO LASTIMERO

GalAverno, el senador cartes-colorado Juan Carlos Galaverna, coloquialmente llamado GalAverno por nosotros, en una de sus habituales poses de todopoderoso en momentos en que todavía era un poder fáctico (Crédito de la foto: www.marioferreiro.com.py, imagen bajada de Google).

“GalAverno, el senador cartes-colorado Juan Carlos GalAverna, en una pose en momentos en que todavía era un poder fáctico (Crédito de la foto: www.marioferreiro.com.py, imagen bajada de Google).

“La especie en extinción de los aguaraí (los zorritos de la fauna criolla, especializados en atrapar gallinas caseras), como GalAverno (el senador cartes-colorado Juan Carlos Galaverna), empieza a disfrutar de las mieles y prebendas de los poderosos a medida que son aupados por sucesivos poderes de turno, a los que sirven interesadamente para ir avanzando hacia la obsesión personal del Palacio de López.

“En el caso de GalAverno (así le bautizamos en su rol politiquero, que lo convirtiera en un poder fáctico local) todo parece indicar que sus delirios presidenciales no llegarán a materializarse. Lo acaba de demostrar la “convención extraordinaria” del cartes-coloradismo que se desarrolló en la mañana del sábado 22 de noviembre […]”.

Para leer el artículo completo, enlace: http://bit.ly/1y1E9JI


JLSG
Asunción, a 22 de noviembre de 2014 

0 comentarios: