lunes, 24 de noviembre de 2014

SI ENTRE LOS MASONES PARAGUAYOS SON MAYORÍA LAS PERSONAS RESPETADAS, POR RESPETABLES INTRÍNSECAMENTE, NO PUEDEN ELEGIR PARA LA ¿CORTE MASÓNICA? AL INMORAL, AMORAL, IGNORANTE SUPINO DEL DERECHO Y LA JUSTICIA, EL IMPRESENTABLE ANTONIO FRETES, UNO DE LOS VIOLADORES DE LOS DDHH DESDE EL CAMPO DE EXTERMINIO DE LA JUSTICIA QUE ES LA “CORTE SUPREMA”

El impresentable, amoral, inmoral e ignorante supino en leyes, derecho y Justicia, Antonio Fretes, ministro de la corte suprema de la injusticia e integrante de su “sala constitucional”, y masón de tomo y lomo (crédito de la foto: “abc color”).


Fretes es “decano” de la Facultad de Derecho de la Una, ¡todavía!, y uno de supuestos ¿constitucionalistas? y responsable de haber beneficiado con una aberrante resolución judicial, del “máximo tribunal de justicia”, al hoy prófugo intendente de Ypehú, Vilmar “Neneco” Acosta, a quien la fiscalía bajo el ojo atento de la ciudadanía atribuye la autoría moral del asesinato de Pablo Medina y de Antonia Almada, como resultado de la investigación de cruces de llamadas desde y a su celular, por parte de los sicarios encargados de ejecutar el doble asesinato…

Si los masones lo eligen, estarán demostrando a propios y extraños que son cómplices de personajes de tan baja ralea, pues promocionarán a un personaje nefasto y nefando que viola a diario en su mísera existencia todos los principios del humanismo, que supuestamente los masones tienen como valores absolutos.

Este “eccehomo”, es decir, detrito de ser humano, Fretes, es hoy una de las cabezas visibles de la suprema corte de la injusticia del poder fáctico (per)judicial de la ex república del Paraguay.

Es uno de tantos responsables de la peor etapa histórica del sistema jurisdiccional paraguayo, quien además se ha enriquecido coincidentemente con su etapa de cortesano mayor de la injusticia institucionalizada en nuestra “democracia” de bajísima calidad.

Fretes, y otros como él, ya que no existe Justicia en el Paraguay, deberán responder ante cortes internacionales (en el marco del debido proceso que han negado a tantos por ellos agraviados, nada menos que integrando una sala (in)constitucional en una corte suprema de la injusticia) por denegación reiterada del derecho humano fundamental a la Justicia.

No se preocupe de enviarme un escribano, Fretes: lo que hoy vuelvo a repetirle en público, se lo he dicho a Ud. personalmente, como le consta, y no hay fuerza humana que me hará cambiar una sola de mis expresiones. ¡Solamente en medio de la perversión total del derecho paraguayo pudo Ud. recibirse de “abogado” y “doctorarse” con una tesis que no está al alcance del público, como tampoco la de la mayoría de sus compinches! ¡Ud. no es un ser humano!¡Ud. es un engendro de los infiernos, donde tampoco lo quieren por indeseable hasta por Lucifer y su corte del Averno!

¡Núñez con su “dios” de los escribas y fariseos y adorador del Moloch de la riqueza y del poder a cualquier precio y Fretes, uno de los jefes del campo de exterminio de la corte, con sus “creencias”! ¡Núñez y Fretes, y el resto de la patota de 9 deben ser repudiados, el uno en su iglesia y fe, el otro en su templo y en la masonería!¡La ciudadanía ya los ha puesto en lugar que moral y cívicamente se merecen!

Enlace para leer la información: http://www.abc.com.py/nacionales/ahora-busca-la-corte-masonica-1309078.html


JLSG
Asunción, a 24 de noviembre de 2014

0 comentarios: