jueves, 6 de noviembre de 2014

¡NO MIENTA VÍCTOR NÚÑEZ! NO ES HASTA QUE DIOS QUIERA, SINO HASTA QUE SATANÁS LO REQUIERA

Izquierda (no el de la derecha), Víctor Núñez con rostro de malevo cantinflesco (abc). Derecha: Satanás revisando los cartón ky’a de Núñez, que encabeza el archivo eterno de la Interpol infernal (gentileza de un tal Vilmar…).

¡NO MIENTA VÍCTOR NÚÑEZ! NO ES HASTA QUE DIOS QUIERA, SINO HASTA QUE SATANÁS LO REQUIERA, PARA QUE EXPLIQUE LOS ENCICLOPÉDICOS TOMOS CARTÓN KY’A DE SU PRONTUARIO (¡SOLO EL DE LA CORTE!), QUE GUARDAN LOS ARCHIVOS DE MEFISTÓFELES

Víctor Núñez, de la “suprema corte de injusticia” local, se burló de sus soberanos, la ciudadanía paraguaya, al invocar a Dios, cínico, soberbio, prepotente y creyéndose impune por siempre jamás. Lo hizo al responder una pregunta acerca de su supuesta intención de renunciar a uno de los 9 feudos de Atila en el Paraguay, el cargo de “ministro” del ¿más alto tribunal? de la injusticia institucionalizada, o si se prefiere, del Poder Fáctico judicial.

Consultado al respecto un vocero de prensa del verdadero cielo escuetamente respondió: “Esta no es la jurisdicción que se ocupa de Víctor Núñez, pues su intergaláctico ‘cartón-ky’a` está en otro archivo”, y nos recomendó recurrir a su colega del Averno.

Recurrimos pues a un vocero oficial de Satanás, el de los casos que asustan hasta a su mismo jefe (¡el diablo teme que, llegado el momento, Núñez le suplante!), y quien efectivamente nos confirmó, que entre los más gordos expedientes de los archivos infernales, Sección Paraguay, sub-sección “poder perjudicial, injusto y corrupto sistémico”, en un archivador de acceso ultrareservado, junto a muchísimos más, pero en primerísimo lugar, uno de los volúmenes más gruesos y enormes tiene por rótulo “Víctor Núñez”. En otras palabras, su juzgamiento definitivo, tendrá como juez supremo a un colega suyo, el Maligno, y no a Dios como él vocifera, y en pésima imitación de San Francisco de Asís…

No sé si en los ámbitos de íncubos y súcubos existe el debido proceso, que por lo general Núñez y sus colegas niegan a quienes claman Justicia en el Paraguay. Pero yo, que soy uno de los millones quienes los sentaremos en el banquillo de los acusados a Núñez y sus colegas, cuando tengamos Justicia, cuidaré que, al menos en la tierra, le asista la garantía del debido proceso, que a muchísimos nos negara.

http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/hasta-que-dios-quiera-1282059.html


JLSG
Asunción, a 5 de noviembre de 2014

0 comentarios: