VÍCTOR NÚÑEZ ES UN ZOMBI MORAL (HASTA QUE SEA SOMETIDO AL DEBIDO PROCESO, QUE YA NO PODRÁ EVADIR Y POR ESO SUS PAYASESCOS AIRES DE “GLADIADOR”), INTEGRANTE DE LA CORTE PODER FÁCTICO EN EL PARAGUAY POS 1989, EL DE LA “TRANSICIÓN” AL DESASTRE REPUBLICANO Y NACIONAL QUE PADECEMOS, PORQUE MAYORITARIAMENTE TODAVÍA SEGUIMOS SIENDO HABITANTES Y NO CIUDADANOS
En su patética perorata de casi dos horas Núñez pretendió dar lecciones de periodismo a Pablo Medina, asesinado con su acompañante Antonia Almada por sicarios de la narcopolitiquería y del aparato de Estado, y estos y sus mandantes “impunizados” por la narcoinjusticia prevaricadora que es también la del perverso e inhumano tráfico de influencias, y a la que le pagan la narcoeconomía y la narcosociedad.
Y, lamentablemente, qué mal está el periodismo que desarrolla sus labores en el poder fáctico jurisdiccional. Uno solo de los colegas del extinto y ejemplar ciudadano Pablo Medina, y muy destacado periodista de investigación, fue capaz de hacer callar a Núñez con una pregunta que demostrase sus falacias de burdo chicanero de leguleyadas, estas propias de la inseguridad jurídica extrema que nos oprime.
Solo en el Paraguay actual un “eccehomo” como Núñez pudo llegar a la “corte suprema” e incluso ser presidente de ella en varias oportunidades.
¡Urge hacer una auditoría de los estudios y tesis de Núñez, en ¿derecho? de la UNA, y de todas sus actuaciones en la suprema corte de la injusticia, que por siempre mancillarán al constitucionalismo paraguayo!
Enlace para leer la noticia http://www.abc.com.py/nacionales/atacar-a-quien-ya-no-esta-1302839.html
JLSG
Asunción, a 4 de noviembre de 2014
0 comentarios:
Publicar un comentario