martes, 10 de febrero de 2015

MADURO, DICTADOR VENEZOLANO Y GOLPISTA FRACASADO AQUÍ, CON APOYO DE MUJICA Y EL MERC-UNASUR, PREPARAN EN MONTEVIDEO UN AUTOGOLPE PALACIEGO, Y AGRAVANDO LA CRISIS POLÍTICO-INSTITUCIONAL LOCAL, CARTES Y LOIZAGA IRRESPONSABLEMENTE AVALAN A TALES CONSPIRADORES

Maduro atragantándose con una banana tan podrida como el bananero que es (Crédito de la foto: www.soberania.org, encontrada en Google Imágenes

Maduro, una banana podrida a punto de caer, ex golpista fracasado en el Paraguay pro “bolivariano” de Lugo, ahora involucra al Merc-Unasur en un autogolpe para continuar oprimiendo a su pueblo, y de nuevo en el Montevideo de Mujica-Almagro, quienes ya tienen reclutados, como soldadesca de esta locura, al cada vez más “Histérix-Cartes” y “Loi$aga-Pasaportix”, esto último derivado de la experiencia del actual ¿canciller?, de su época de proveedor-stroessnerista-de-“pasaportes-de-buena-fe-a-orientale$-extremo$.

El autogolpe en marcha, que busca incendiar Venezuela y desestabilizar a la región, es patrocinado también por Rousseff (a punto de ser imputada en la mega corrupción de Petrobras) y Correa, y muy pronto se sumarán de manera abierta Medio-Evo Morales (para que el Merc-Unasur apoye sus pretensiones de “mar”, incluso al precio de la reedición de la Guerra del Pacífico de fines del XIX), la Argentina criminal de CFK y la Nicaragua sin rumbo de Ortega. La cuba todavía totalitaria de Raúl Castro, que busca con impunidad salvarse a sí misma, en pleno deshielo con la Casa Blanca, hasta ahora no dio su consentimiento al aventurerismo tupamaresco de Mujica y Maduro.
El plan busca desestabilizar al hemisferio para salvar a sus dictadores “bolivarianos” en crisis terminal, e impedir la normalización de las relaciones Cuba-Eua por medio de una salida negociada a más de medio siglo de enfrentamientos. De tener éxito este camino a la convulsión hemisférica, localmente beneficiaría a los narcoterroristas del “Epp” y a los poderes del crimen organizado de la narcoactividad, que busca convertirse en una alternativa de poder fáctico.

Esta manifestación de aventurerismo politiquero-ideológico “bolivariano” en decadencia, y muy peligroso, es contrario y perjudicial a los intereses nacionales del Paraguay y a los de todos los pueblos de la región que buscan democracia institucional-ral y progreso social y ambiental.

La información de la reunión de autori-totalitarios, a realizarse bajo patrocinio de Mujica en su siempre traidora Montevideo, y su análisis, de importancia estratégica también para nosotros, no aparece en la prensa poder fáctico local, al menos con el destaque que merece. ¿Esposible tanta ceguera en la prensa multimedia en proceso de oligopolización? ¡Y el “congreso” politiquero y partidocrático ni siquiera está enterado!
Enlace informativo:
http://www.espectador.com/politica/309067/cancilleres-de-unasur-analizaran-el-lunes-situacion-de-venezuela


JLSG
Asunción, a 7 de febrero de 2015

0 comentarios: