sábado, 28 de febrero de 2015

LE ASISTE LA RAZÓN A “ABC”, LO DECIMOS CON PROFUNDA PENA, AL ADVERTIR QUE LA CORRUPCIÓN POLITIQUERA EN EL PARAGUAY, SOBRE TODO LA DE LOS GRANDES PARTIDOS TRADICIONALES (¿ANR Y PLRA?), CONVERTIDOS EN MAFIAS DE PARTIDÓCRATAS, NOS CONDUCE A UN SALTO EN EL VACÍO, SOLO QUE EL MODELO NO SERÁ YA EL “BOLIVARIANISMO” EN CRISIS TERMINAL, SEGÚN EL EDITORIAL DE HOY DEL MEDIO DE PRENSA MENCIONADO


Caricatura de la narcopolitiquería en la ex ANR, de Caló, y con el siguiente epígrafe, también de “abc”: “Narcomadrinas y padrinos ídem, piratas, dinosaurios y bataclanas ya están detrás de los candidatos a presidir la Junta de Gobierno de la ANR” (Créditos: “abc color”).

Es que de continuar con el derrumbe de la política nacional, todo apunta en la dirección del primer régimen clepto-narco-crático (el desgobierno “votado” gracias a la “narconexión”, el de la corrupción sistémica, encabezada por el narcopoder interno-externo), no solo en el hemisferio, también en el mundo.
Una hipótesis de trabajo: el desgobierno de H(SB)C, ¿es el caballo de Troya de la conversión del Paraguay en el “paraíso fiscal” para lavar inversiones de las narcoterroristas y multimillonarias FARC? Estas llevan dos años en un peligroso proceso de impunización y “legalización” (mientras militares, policías y funcionarios de seguridad, por miles soportan procesos y condenas por supuestos crímenes de lesa humanidad), con sede en La Habana, que no es de paz en modo alguno.
De ser así, aquí muy pronto surgirá, con voces de “humanistas” locales y foráneos, la urgencia de iniciar un “proceso de paz” con los narcoterroristas enemigos de la Patria Paraguaya Humanidad, los tramposamente autodenominados como “Epp”. Esto explicaría la razón por la cual Cartes jamás dio orden terminante de terminar con la amenaza del “Epp” a militares y policías, en el terreno de la fuerza, pero siempre en el marco de la Constitución y de las leyes y tratados internacionales.
Enlace informativo:
Narcomadrinas y padrinos ídem, piratas, dinosaurios y bataclanas ya están detrás de los candidatos a presidir la Junta de Gobierno de la ANR.


JLSG
Asunción, a domingo 22 de febrero de 2015

0 comentarios: