martes, 10 de febrero de 2015

CARTES, LOIZAGA Y SUS “DIPLOMÁTICOS, PARLAMENTARIOS Y ALTOS FUNCIONARIOS” DE ESTE DESGOBIERNO SIN AUTÉNTICOS OPOSITORES DEMOCRÁTICOS, UNA VEZ MÁS SUPEDITARON EL INTERÉS, LA DIGNIDAD Y LA SOBERANÍA DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY

Loizaga recibiendo instrucciones de Almagro, para ludibrio de nuestros mayores, hombres y mujeres quienes en la paz y la guerra brindaran sus vidas a la Independencia Nacional y a la Soberanía de la República del Paraguay (Crédito de la foto de la ignominia paraguaya: http://www.mre.gov.py)

AL ENTREGAR EL VOTO DEL PALACIO DE LÓPEZ EN LA OEA AL URUGUAY DE MUJICA Y ALMAGRO, PERPETRADORES DE LAS AGRESIONES CASTROBOLIVARIANAS, QUE TANTO DAÑO INTERNACIONAL CAUSARAN AL PARAGUAY, DESDE LA ÚLTIMA CUMBRE DEL MERCOSUR (MONTEVIDEO, DICIEMBRE 2011: LUGO “PRESIDENTE” Y LARA CASTRO “CANCILLER” Y ASESOR INTERNACIONAL JOSÉ F. FERNÁNDEZ E.), CUANDO EL ORGANISMO YA “CARAQUIZADO” ADOPTÓ LA DOCTRINA CHAVISTA DE LA “CLÁUSULA ANTIDEMOCRÁTICA” DE LA UNASUR, QUE REEMPLAZÓ DE FACTO A LA “CLÁUSULA DEMOCRÁTICA” DEL PROTOCOLO DE USHUAIA DEL TRATADO DE ASUNCIÓN, ORIGINÁNDOSE ASÍ EL AHORA YA MUERTO MERC-UNASUR. ES LO QUE CONFIRMA EL ESCONDIDO PUNTO 24 DEL “COMUNICADO CONJUNTO” DEL 5-6 DE FEBRERO, SUSCRITO POR EL CANCILLER DEL DERROTADO BOLIVARIANISMO URUGUAYO, ALMAGRO, Y POR SU FIEL DE FECHOS, UN TAL LOIZAGA, UNO DE LOS INFILTRADOS DE MUJICA EN EL CAOS DEL DESGOBIERNO CARTES-COLORADO, CON LA COMPLACENCIA DE LOS “OPOSITORES” RENTADOS, SOBRE TODO LOS DEL “PODER LEGISLATIVO” POLITIQUERO-PARTIDOCRÁTICO…

TEXTUALMENTE:
“[…] 24. El Canciller Luis Almagro expresó al Canciller Eladio Loizaga su agradecimiento por el apoyo otorgado por la República del Paraguay a su candidatura a Secreta-rio General de la Organización de los Estados Americanos. […]”.

Texto completo del comunicado dictado por Mujica-Almagro a Cartes-Loizaga, y firmado por ambos, para desgracia del Paraguay: http://www.mre.gov.py/v1/noticias/2444-comunicado-conjunto-de-los-cancilleres-del-paraguay-y-uruguay.aspx


JLSG
Asunción, a 6 de febrero de 2015

0 comentarios: