martes, 10 de febrero de 2015

EL PARAGUAY EN LA CAMA CON ENEMIGOS “BOLIVARIANOS” EN CRISIS TERMINAL, TAMBIÉN DE LA RECUPERACIÓN DEMOCRÁTICA HEMISFÉRICA Y DEL AVANCE DEL DESHIELO WASHINGTON-LA HABANA...

Arriba: El 15 de Agosto de 2013, Cartes con la banda presidencial comprada a los colorados, y también a “opositores”, y con respaldo de la prensa poder fáctico en una muestra de servilismo abyecto con el enemigo y agresor del Paraguay, el presidente de no todos los uruguayos, José Mujica. HC no debió recibir a los presidentes enemigos y agresores del Paraguay desde el Merc-Unasur, aceptando el intervencionismo descarado de Brasilia, Buenos Aires, Caracas, La Paz, Quito, Montevideo y otras capitales, y negándose a denunciar el caso ante la Corte Internacional de La Haya, que tampoco Federico Franco fue capaz de hacer. Cartes y su séquito de serviles, todos sonrientes con el abrazo de Mujica (quien había acusado a HC de narcotraficante, semanas atrás) y Cartes (Crédito: www.elpais.com.uy).
Abajo: En diciembre pasado, Cartes llega a Quito para una reunión de la Unasur enemiga y agresora del Paraguay, y es recibido por el dictador votado, Rafael Correa (intervencionista antiparaguayo aquí, por medio de su canciller en la crisis regional derivada del juicio político a Lugo), y a la derecha el cuestionado y cuestionable ex presidente colombiano Ernesto Samper, acabado de ser designado secretario ejecutivo de la Unasur, y hoy en plenas tareas conspiraticias mujiquistas y regionales en la reunión montevideana de los “bolivarianos” en retirada en desorden, que se inicia mañana (Crédito: www.ntn24.com, servida por la agencia británica de noticias, Reuters),
Nota: todas las fotos fueron obtenidas vía Google Imágenes.
 



...QUE ALTERÓ DRÁSTICAMENTE EL BALANCE DEL PODER GEOPOLÍTICO REGIONAL. AQUÍ EL CONGRESO POLITIQUERO-PARTIDOCRÁTICO Y LA PRENSA MULTIMEDIA OLIGOPÓLICA, NI SE DIERON POR ENTERADOS…

Nicolás Maduro, el sucesor de Hugo Chávez y también dictador venezolano y golpista fracasado aquí (en los sucesos de junio de 2012 cuando Lugo fuera destituido por medio de un juicio político, constitucional, legítimo y legal), con apoyo de Mujica y el Merc-Unasur, desde mañana lunes 9 iniciarán en Montevideo los preparativos para un autogolpe palaciego en Caracas, supuestamente en prevención de intentos imperialistas para derrocarlo. No lo dicen abiertamente, pero de eso se trata.
Y agravando la crisis político-institucional local, Cartes y su incompetente canciller Eladio Loizaga, traidores a la Patria Paraguaya Humanidad, en busca de respaldo en el decadente “bolivarianismo”, de manera irresponsable avalan a tales conspiradores hemisféricos, quienes además pretenden torpedear así el deshielo Cuba-EUA, liderado respectivamente por el dictador Raúl Castro y el presidente Barack Obama.

El autogolpe en marcha, que busca incendiar Venezuela y desestabilizar a la región, está acompañado también, pero de manera asordinada, por [i] la presidenta “petista” Dilma Rousseff (probable próxima imputada en la mega corrupción de Petrobras); y a tambor batiente [ii] por el presidente Rafael Correa, fortalecido politiqueramente en su país pero debilitado en la región debido a la crisis terminal del “bolivarianismo”.
Muy pronto se sumarán de manera abierta, [iii] el dictador Medio-Evo Morales, hace poco reelecto “bolivarianamente”, y quien ya tiene el respaldo de Mujica para que el Merc-Unasur apoye sus pretensiones de una “salida al mar”, a cualquier precio, incluso al de la reedición, aumentada y con nuevos participantes, de la Guerra del Pacífico de fines del XIX; [iv] CFK, la tan sarandeada presidenta de la Argentina criminal, tras la crisis de la muerte violenta, todavía no esclarecida en justicia, del fiscal Alberto Nisman, quien la investigaba y a sus más cercanos colaboradores por supuesta complicidad con un operativo de impunidad para los terroristas iraníes del atentado de la sede judía de la Amia: Buenos Aires, 1994: y [v] por Daniel Ortega, el dictador nicaragüense. Entre otros.Desde luego, la Cuba todavía totalitaria de Raúl Castro, que busca con impunidad salvarse a sí misma, para ello en pleno deshielo de negociaciones con la Casa Blanca, hasta ahora no dio su consentimiento al aventurerismo tupamaresco de Mujica y Maduro. Y estos, precisamente buscan quebrar tales negociaciones, que alteraron radicalmente el balance del poder “bolivariano” regional, ya muy disminuido con la muerte del dictador Chávez.
El plan busca desestabilizar al hemisferio para salvar a sus dictadores “bolivarianos” en crisis terminal, e impedir la normalización de las relaciones Cuba-EUA, que por medio de una salida negociada busca terminar de manera definitiva con más de medio siglo de enfrentamientos geopolíticos, hemisféricos y mundiales. De tener éxito este peligroso sendero Mujica-Maduro a la convulsión hemisférica, localmente beneficiaría a los narcoterroristas del “Epp” y a los poderes del crimen organizado de la narcoactividad, que buscan convertirse en una alternativa de nuevo poder fáctico en el Paraguay.Esta manifestación de aventurerismo politiquero-ideológico “bolivariano” en decadencia, y muy peligroso, es contrario y perjudicial a los intereses nacionales del Paraguay y a los de todos los pueblos de la región que buscan avanzar por el camino de la democracia institucional y real, con progreso social, incluyendo los desafíos de la pobreza con elevada desigualdad y graves problemas ambientales derivados del cambio climático.

La información de la reunión de autori-totalitarios, a realizarse bajo patrocinio de Mujica en su siempre traidora Montevideo con el Paraguay, y su análisis, de importancia estratégica también para nosotros, no aparece en la prensa poder fáctico local, al menos con el destaque que merece. ¿Es posible tanta ceguera en la prensa multimedia en proceso de oligopolización? ¡Y el “congreso” politiquero y partidocrático ni siquiera está enterado!

Enlace informativo sobre la agenda de mañana en el Mujica-Montevideo traidor del Paraguay, para conocimiento de la ciudadanía, de la prensa poder fáctico local y del congreso politiquero-partidocrático: http://www.espectador.com/politica/309067/cancilleres-de-unasur-analizaran-el-lunes-situacion-de-venezuela


JLSG
Asunción, a 8 de febrero de 2015

0 comentarios: