martes, 17 de febrero de 2015

EL PASTOR MENONITA PARAGUAYO WIENS, DOCTOR EN TEOLOGÍA POR SU FE RELIGIOSA, ESCRIBIÓ SU TESIS SOBRE "LA BIBLIA Y LA CORRUPCIÓN", Y AHORA ES UNO DE LOS ÁULICOS MÁS CERCANOS DEL "PRESIDENTE" CARTES, SOSPECHOSO LOCAL E INTERNACIONALMENTE DE LAVADOR DE DINERO DE LA NARCOACTIVIDAD

Crédito de la foto (Archivo “abc color”): El neo poscolorado cartista Wiens, ¿teólogo-capellán? de bol$illo de H[SB]C en un momento de euforia de la campaña de votación de Cartes, pavimentada por toneladas de divisas, presumiblemente originadas, en el mejor de los casos, en operaciones de lavado de dinero…

El pastor Arnoldo Wiens tiene todas las trazas de ser un aprendiz menonita del aventurero politiquero, oportunista, apóstata, amoral e inmoral Fernando Lugo Méndez (desgobernante local 2008-2012), por lo menos en lo que a vomitar mentiras y a su oportunismo en las peores artes de la política, en este caso no “bolivariana”, sino cartista poscolorada, cualquier cosa que esto signifique y que ya está causando muchos males al Paraguay.

Es doctor en teología por una universidad porteña de su culto religioso (al que respetamos), con una tesis publicada bajo el título de “La biblia y la corrupción”. También fue periodista y directivo de la multimedia su confesión religiosa (radio “Obedira” y el “Canal de la Familia”), y entonces era “moralista”, “ambientalista”, “democratista”… Pero:

[1] Descabalgó su sorpresiva candidatura poscolorada, para convertirse en ¿capellán? y figurita mediática: “senador” lista sábana de… ¡Horacio Cartes! ¿Se habrán conocido no en estudios teológicos, sino en los sórdidos pasillos del H(SB)C (así denomino aquí al tan controvertido banco “lavador” de origen británico-asiático, el HSBC) tan cercanos a los infiernos?

[2] Por orden de su jefe ahora es uno de los propulsores de la depredación total de Cerro León y del Parque Nacional Defensores del Chaco, para lograr lo cual tendrán que perpetrar el genocidio de nuestros ancestros nativos y de la inmensa mayoría del pueblo paraguayo, pues de manera constitucional, cívica y pacífica no permitiremos que se cumplan los planes de traficantes de bajísima estofa de la naturaleza, los de la “arrasadora” Cartes, sociedad de irresponsabilidad ilimitada integrada por los “Cartes boys”.

[3] Es también el asesor-impulsor y nodriza “intelectual” de la “candidatura” (una de ellas) a la presidencia del partido cartista poscolorado, el ¿senador? lista $ábana “Marito” Abdo. Este es hijo del brazo derecho del dictador Alfredo Stroessner en sus épocas más terribles, sórdidas y lóbregas, Mario Abdo Benítez, de quien se confiesa admirador politiquero, y no le criticamos sus buenos sentimientos de descendiente suyo, si es que los tiene: el tal “sena-Marito”, nacido en la cuna de oro de la “burguesía fraudulenta” de la dictadura. En esta se enriqueció su padre, Mario Abdo Benítez, y dejó de ser el honrado pobre de solemnidad que era, antes de convertirse en el diabólico bufón número uno del eterno “secretario privado del excelentísimo ¡señor presidente…!”, y “padre de la juventud neocolorada stroessnerista”, que en sus hambrientas y violentas huestes jamás tuvo en sus filas a jóvenes personalidades republicanas de la talla de Blas Garay, Roberto L. Petit, Waldino Lovera, Osvaldo Chávez y de tantos otros héroes cívicos e intelectuales colorados.

[4] Gracias a la fortuna acumulada a la vera de la sombra del dictador por Mario Abdo Benítez (este probablemente también aparecería con cuentas secretas en H[SB]C), su hijito politiquerito no tiene necesidad de trabajar y puede dedicarse al circo degradante de la politiquería poscolorada poscartista, en la cual pretende… ¡restablecer valores ético-morales, cívicos republicanos y de dignidad ciudadana! Y nada menos que guiado por H[SB]C, y su ¿capellán?, el pastorcito oportunista politiquero, Wiens.

Hay más, mucho más, sobre el patrón H[SB]C, es decir, sobre HC (Horacio Cartes), líder único de “Marito”, Wiens y tantos otros que se compran y se venden en los mercados negros, negrísimos, del mundo y no solo del Paraguay. ¡Incluso en facultades de “teología”, que nada tienen que ver con las de “liberación”, en este caso!

JLSG
Asunción, a martes 12 de febrero de 2015

0 comentarios: