martes, 10 de febrero de 2015

EL “BEBOTE” DEL EMBAJADORZUELO OJEDA, DE “MI´APÁ” HC EN BERLÍN, CUANDO APENAS CUMPLIÓ UN MES ALLÁ (SI ES QUE…) YA VINO A PRESENTAR UN ¿INFORME DE GESTIÓN?, DESATENDIENDO LA CRISIS BILATERAL GERMANO-PARAGUAYA, DESATADA A RAÍZ EL HORRENDO ASESINATO DE LOS NATTO AQUÍ Y TODAVÍA MANTENIDA EN SORDINA POR EL MINISTERIO ALEMÁN DEL EXTERIOR

Fernando Ojeda, uno de los “secre-í” de HC, hoy “embajador” de él en Berlín, nada menos, con el jefe de la patota de ni siquiera politiqueros cartes-colorados, ambos sonrientes en la sede que alguna vez lo fuera de auténticos gobiernos nacionales, el Palacio de López (Crédito de la foto: www.presidencia.gov.py).

¿Alguien de los entornos de tramposos cívicos-democráticos (oficialistas y “opositores”) de Cartes se anima a decirle que en el mundo serio le consideran un irresponsable “Summa Cum Laude” a quien compró la presidencia de nuestra mal llamada república?

Un ejemplo: mientras en Alemania, en la UE y en las capitales de las principales potencias del mundo está bajando aceleradamente la calificación del Paraguay en cuanto a riesgo-país, debido a la inseguridad generalizada que ya tiene víctimas fatales entre inversionistas alemanes que amaban nuestra tierra, el “bebote” del embajadorzuelo de “mi´apá” hc en berlín, cuando apenas cumplió un mes allá (si es que…) ya vino a presentar un ¿informe de gestión?

Aunque el mediático e histriónico ministrito de Industria y Comercio Gustavo Leite, también de la comparsa de HC, no lo haya reconocido todavía, el impacto de la violencia de los narcoterroristas sobre actuales y posibles inversionistas extranjeros es devastador.
Ojedita, uno de los mitaí churí de Cartes regresó con el rabo entre las patas a Asunción, en lugar de desempeñar sus funciones de embajador nada menos que en Berlín, desarrollando en esa capital del mundo una intensa y eficiente diplomacia de Estado, por instrucciones apropiadas de Cartes y Loizaga, y demostrando oficial y personalmente seria contrición a raíz de la tragedia inhumana que costara la vida aquí a los esposos Érika y Robert Natto, que enluta las relaciones de Alemania y Paraguay.

También, Ojedita debería estar informando al gobierno y pueblo alemanes acerca de las medidas de seguridad adoptadas por las autoridades locales, para capturar a los narcoterroristas del “Epp” y someter a la justicia del debido proceso a quienes secuestraran y asesinaran a los Natto, y con la extrema crueldad que caracteriza a sus atentados terroristas.

En lugar de eso, el “bebote” del embajadorzuelo de “mi´apá” HC en Berlín, cuando apenas cumplió un mes allá (si es que…) ya vino a presentar un ¿informe de gestión?
Enlace de la información pública acerca de Ojeda en Palacio de López
http://www.presidencia.gov.py/noticia/16182-embajador-fernando-ojeda-realiza-contactos-para-atraer-inversion-alemana-al-paraguay.html#.VNUMUi562ao


JLSG
Asunción, a 6 de febrero de 2015 

0 comentarios: