martes, 3 de febrero de 2015

“EPP MARCA AGENDA DE CARTES”, TITULA ABC COLOR, PERO EN REALIDAD LOS NARCOTERRORISTAS LO TIENEN ACORRALADO EN SU ¿SEGURIDAD? DE DESGOBERNANTE DE EXTREMO MAL DESEMPEÑO... "

Con los incompetentes jefes y subordinados de la FTC de hoy, jamás hubiésemos tenido victorias como las de Curupaity y Boquerón, y antes los triunfos de Paraguarí y Tacuarí. En la foto, parte de uno de los “15 grupos tácticos de combate”, huyendo de media docena de narcoterroristas que no pudieron evitar el secuestro y homicidio a mansalva de los esposos alemanes Natto, y quienes carecen hasta de camillas de transporte de muertos y heridos, arrastrando los cuerpos ya inertes de los occisos, en sábanas convertidas en bolsas mortuorias. No se supo de un solo herido en las tropas de la ¿FTC? (Crédito foto: “abc color”).


CON TODO UN REGIMIENTO ESCOLTA PARA ÉL SOLO, MIENTRAS SECUESTROS Y CRÍMENES HORRENDOS AMENAZAN AL PUEBLO, INCLUYENDO A HONESTOS INVERSIONISTAS Y TRABAJADORES HERMANOS EXTRANJEROS. LA PATRIA PARAGUAYA HUMANIDAD, ¿DEBE ESPERAR OTRO CURUGUATY PARA ENJUICIAR POLÍTICAMENTE A CARTES? ÉL ES EL IRRESPONSABLE DESGOBERNANTE, QUIEN ADEMÁS DEL AGRAVIO DE SANGRE DE HOY, TAMBIÉN HUMILLÓ A ALEMANIA Y AL PARAGUAY DESIGNANDO EMBAJADOR SUYO EN BERLÍN A UNO DE SUS REBUZNEROS…

“Con tres secuestros, 15 personas muertas -entre civiles, policías y militares-, ataques a estancias y por primera vez a estructuras de servicios públicos, los criminales autodenominados EPP terminaron marcando la agenda de Cartes [...]”. Enlace informativo:
http://www.abc.com.py/nacionales/marcaron-la-agenda-a-cartes-1331300.html


JLSG
Asunción, a 29 de enero de 2015

0 comentarios: