jueves, 19 de febrero de 2015

LA DIPUTADA CARRIÓ CREE POSIBLE OTRA “GUERRA SUCIA” EN ARGENTINA, PUES CFK (ENEMIGA Y AGRESORA DEL PARAGUAY) SABE QUE SIN PODER NO ESCAPARÁ A LA JUSTICIA, ACUSADA DE CRÍMENES Y CORRUPCIÓN SISTÉMICA, Y AGREGAMOS QUE LO MISMO OCURRE EN VENEZUELA CON EL TAMBIÉN DICTADOR TAMBALEANTE MADURO, EL GOLPISTA FRACASADO AQUÍ, DURANTE LA CRISIS DE 2012, QUE CONDUJO A LA DESTITUCIÓN PARLAMENTARIA DE LUGO




Tras el asesinato todavía no esclarecido del fiscal Alberto Nisman, un mes atrás, en vísperas de que (por negociaciones secretas para liberar de responsabilidades criminales a terroristas iraníes y cómplices argentinos que perpetran el cruento atentado contra la AMIA en 1994) imputara a CFK, a su canciller Héctor Timerman y a líderes de sectores pro terroristas iraníes de los “guardias rojos” kircheneristas-bolivarianos (quienes tienen aquí vínculos ideológicos con prominentes luguistas del “Frente Guasú”), en contra de lo que esperaban los poderes fácticos del desgobierno argentino se acrecentó el generalizado clamor ciudadano por justicia y democracia, como lo puso en evidencia ayer el gran éxito democrático del #18F.

Esto ocurre cuando se acercan las elecciones generales de noviembre próximo, y mientras arrecian las dificultades internas y externas para el régimen kirchnerista, en todas las dimensiones de la realidad. La única posibilidad que tienen CFK y sus hordas, para mantenerse en el poder, es recurriendo a un autogolpe palaciego y de masas, supuestamente para conjurar el peligro de lo que llaman oficialmente la puesta en marcha de una inexistente conspiración de los medios de prensa y sectores de la justicia.

A las graves repercusiones que generará tal estallido en el país vecino, se sumarán las externas empezando por la desestabilización del Paraguay y la región, para unir al autogolpe cristinista en curso, tipo “guerra sucia del terrorismo de Estado”, el que ya comenzó en su primera fase el dictador Nicolás Maduro en la martirizada Venezuela, acusando a Washington de operaciones encubiertas para derrocarlo. CFK y Maduro pretenden arrastrar detrás de ellos a otros enemigos y agresores del Paraguay: Dilma Rousseff, Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega y a sectores radicalizados de los caviarnícolas regionales. En este plan diabólico también intervienen como planificadores y listos para entrar en operaciones bélicas de todo tipo los sectores más ortodoxos del castrismo, quienes ya sin el liderazgo del senil e incapacitado genocida Fidel Castro (si todavía vive), están en contra de las negociaciones entabladas por el genocida Raúl Castro, todavía sucesor de su hermano mayor.

De iniciarse el baño de sangre, que no lo desea la inmensa mayoría de la ciudadanía de la República Argentina, como lo demostró en Buenos Aires y en varias capitales provinciales, afectará muy críticamente a la región y tendrá repercusiones inmediatas de desestabilización en Paraguay, agravando la crisis político-institucional derivada de la ingobernabilidad del ¿presidente? Horacio Cartes.

Algunos indicadores: fractura de la oficialista pos ANR; carencia de las más elementales políticas públicas en todas las esferas de las responsabilidades del Palacio de López e incompetencia incluso politiquero-partidocrática; pérdida acelerada de popularidad (casos “Cerro León” y H[SB]C, por ejemplo);  cercanía presidencial con líderes de la conexión narcopolítica de los poderes fácticos departamentales; y la absoluta incompetencia del Ejecutivo López en materia de seguridad, lo que se evidencia, sobre todo, en las graves deficiencias de la FTC, una supuesta articulación de militares y policías que hasta ahora no ha hecho mella en la impune organización narcoterrorista, del autodenominado “Ejército del Pueblo Paraguayo (Epp)”.

Además, son preocupantes para el Paraguay las conexiones locales entre sectores del “Frente Guasú” con grupos pro terroristas de los entornos de CFK, como los radicalizados de “Quebracho”. CFL tiene además en sus áreas de seguridad a personajes vinculados con los  antiguos terroristas Montoneros y cuenta con grupos paramilitares y parapoliciales de choque. Entre estas “formaciones especiales” de masas, entrenadas por los castrochavistas hasta hace poco. Y todo mientras en el mundo se expande la amenaza del “microterrorismo” de sectores fundamentalistas del islamismo, que tienen en plena competencia de masacres a los sicarios internacionalizados y mediáticos de Al Qaeda y del “Estado Islámico”.

Enlace del vídeo y del texto de TN:



JLSG
Asunción, a jueves 19 de febrero de 2015

0 comentarios: