jueves, 19 de febrero de 2015

EN EL EX PALACIO DE LÓPEZ SE ESCUCHÓ MAULLAR, LASTIMERAMENTE: “LÓPEZ MOREIRA, GODOY, ORTÍZ, OJEDA…, UMÍ PRIMER MINISTRO KUÉRA: ¿CHE PIKÓ LA “GATO MAULA” DEL TANGO?

Crédito de la foto: www.paraguay.com, encontrada y bajada de Google Imágenes

H(SB)C volvió a insultar al Paraguay, al mofarse de manera indigna, propia de los de su estirpe, los de la avidez de más riquezas y poder, al precio que sea, cuando propuso “encerrar al cerro león en una jaula”.

Lo hizo porque no respeta a nuestras historia y pueblo.

H(SB)C, como varios de sus predecesores, terminará en una celda, y no solo por la depredación planeada y ya en marcha del Parque Nacional Defensores del Chaco, acompañado de sus “secres” y “primeros ministros” y los “constitucionales” ministritos, aventureros de la politiquería partidocrática, la del poscoloradismo cartista y la de “opositores rentados”, de extremos, de izquiera a derecha.
H(SB)C será “enjaulado” después del debido proceso en una justicia imparcial, proba e independiente, cuando la “democracia” prostituida de hoy, la de los dineros sucios y sus trampas haya sido reemplazada por el Estado de derecho democrático y la sociedad abierta.

Tales puntos de llegada y sus procesos nacerán de la ciudadanía de la soberanía popular: esta, primero legado de los Comuneros del Paraguay, y solo después de las posteriores revoluciones Americana y Francesa.

Por último: ningún “gato maula” de callejones tenebrosos, como dice la sabiduría del tango, encerrará jamás, por siempre, al emblemático Cerro León de los Defensores del Chaco de la República del Paraguay.
Cartes y entornos de chupamedias, de todos los niveles: ¿colaciónense!

Enlace informativo:
http://www.ultimahora.com/cartes-propone-encerrar-al-cerro-leon-una-jaula-n871624.html



JLSG
Asunción, a jueves 12 de febrero de 2015

0 comentarios: