sábado, 28 de febrero de 2015

LAS ORGANIZACIONES DE DDHH (OFICIALES Y NO GUBERNAMENTALES) DEL PARAGUAY CALLAN LAS VIOLACIONES PERPETRADAS POR EL RÉGIMEN CRIMINAL Y “BOLIVARIANO” DE MADURO (ENEMIGO Y AGRESOR DE NUESTRA PATRIA) EN PERJUICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO DEMOCRÁTICO Y DISIDENTE.

Un hombre atiende al joven tiroteado el lunes durante una protesta en Venezuela. / AP - Foto publicada en El País de Madrid


La rama local de Amnistía Internacional (AI), por ejemplo, no está difundiendo aquí el Informe 2015 de esa organización pionera en el mundo, acabado de aparecer, y al respecto querría ser desmentido por sus funcionarios (creo que muchos son eso, y no luchadores por la condición humana) con las evidencias correspondientes. Si estoy malinformado y malinformando, me disculparé de inmediato. La represión del neototalitario Maduro (este apoyado aquí por Lugo y sus lugoides caviarnícolas), asesinó a un estudiante en Táchira, que con sus compañeros se manifestaba desarmado en ese centro político-geográfico de oposición y rebeldía democráticas y pacíficas. Para acallar la creciente protesta mundial a raíz de tales crímenes, el policía “bolivariano” en cuestión ha sido detenido por el régimen de Maduro y se le está investigando… ¡Con toda seguridad como se “investiga” aquí a los supuestos criminales de la narconexión politiquera, que no es patrimonio del oficialismo, aunque entre ellos predominan los narcolorados-cartistas!

Enlace para leer la noticia en el diario "El País" de Madrid
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/25/actualidad/1424880875_603394.html 

JLSG
Asunción, a miércoles 25 de febrero de 2015

0 comentarios: