Foto: Archivo de la nación, captada desde Google Imágenes. |
Presumimos que el fiscal a cargo hablará en primer lugar con Roberto Acevedo (el muy bien custodiado por la seguridad del aparato de Estado, ¿senador PLRA? , Amambay, privilegio que no tuvo Pablo Medina y que por ello fue fácil presa de los sicarios del narcotráfico, lo que también le costó la vida a su asistente de 19 años, Antonia Almada), a quien su correligionario, el gobernador con sede en Pedro Juan Caballero, Pedro González, acusó públicamente de ser uno de los principales capangas del narcotráfico local de las poderosas organizaciones del crimen organizago del Brasil.
En la foto se observa, detrás de Acevedo, a un agente de la Senad y otro de la PN, los dos armados con armas automáticas. Acevedo, me dice una alta fuente policial, al menos tiene una decena de guardaespaldas pagados cada uno por el fisco. Eso ocurrió después de amenazas de un atentado, del que él salió ileso.
Al parecer se trató de un ajuste de cuentas que le impusieron sus “amigos” de los poderes fácticos fronterizos.
A Pablo Medina, dos meses atrás le retiraron su guardia pública, y eso permitió que el jueves pasado lo asesinaran, y también a su asistente de 19 años, Antonia Almada. ¡Recién ahora el Ministerio del Interior decidió poner custodias policiales a los periodistas en funciones en zonas de conflicto! ¡Ningún periodista tiene más que un custodio!¡Y la gente en las calles y rutas vive en zozobra permanente y sin siquiera un patrullero policial al alcance de su vista!
JLSG
Asunción, a 21 de octubre de 2014
0 comentarios:
Publicar un comentario