lunes, 12 de enero de 2015

“CUATRO REHENES Y EL SECUESTRADOR MUEREN EN EL ASALTO DE LA POLICÍA A LA TIENDA JUDÍA”

Foto de Michel Euler (publicada en ABC News)

Ayer 9, en un viernes negro para Francia y el mundo de valores humanistas, la policía francesa especializada en antiterrorismo tomó por asalto el comercio de productos comestibles “kosher” para la comunidad judía. Se habían agotado los intentos de rendir al terrorista-suicida, y tras la debida planificación, se inició el asalto.

Efectivos de la fuerza policial antiterrorista de Francia, perfectamente equipados y con armas automáticas cortas atacaron el local, mataron al terrorista de una de tantas facciones extremista del islamismo y en el operativo, seguido paso a paso por las cámaras de la prensa, murieron cuatro rehenes y liberaron a una decena más de aterrorizados clientes del supermercado de productos “kosher”, de la “Porte de Vincennes” en París.

Se escuchan dos cortas ráfagas de armas automáticas en el vídeo, pero predominan los disparos tiro por tiro, probablemente dirigidos al terrorista. Los policías especializados, además del equipo de rigor, tienen escudos a prueba de calibres de armas de guerra, que les sirven para avanzar, una vez que fue dada la orden por sus jefes operacionales, quienes estaban al frente de ellos, dando el ejemplo de los verdaderos servidores públicos de la seguridad ciudadana, dispuestos a ofrendar sus vidas en cumplimiento de su deber con la tricolor francesa.

Se accede al vídeo de la prensa francesa, reproducido por www.elmundo.es de España, por medio del siguiente enlace: http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/09/54afcad522601d1f158b4584.html

JLSG
Asunción, a 10 de enero de 2015

0 comentarios: