miércoles, 16 de enero de 2013

La traición a la Patria paraguaya, y por ese medio a la Humanidad, no se limita al desgobierno del obispo apóstata, Fernando Lugo, con indicios de complicidad con los terroristas del autodenominado EPP, pues el primero en “coquetear” oportunistamente con los “castro-bolivarianos” fue el último presidente colorado, Nicanor Duarte Frutos, hoy un muy próspero “jubilado”


Hugo Chávez, el totalitario segundón del totalisaurio Fidel Castro (izquierda); el obispo apóstata y desgobernante traidor a la Patria y la Humanidad, Fernando Lugo (centro); y a la derecha otro desgobernante, el colorado Nicanor Duarte Frutos, el primero en permitir incursiones castro-chavistas en nuestra política interna (Foto de Archivo: derechos del diario nacional UH y atención agradecida de un amigo).


La primera forma de lucha del ser humano contra la opresión es la de la memoria contra el olvido escribió Milan Kundera, disidente checo y escritor exiliado en Francia hasta el fin de la guerra fría (1989).

En la foto, el de la izquierda extrema, cuando ya se había convertido en títere del totalitario Fidel Castro, es Hugo Chávez, “¡y así le fue!” o le está yendo.

(Entre paréntesis: Lucifer acaba de romper nuevamente relaciones con el Cielo, y con causa, pues considera una afrenta del buen Dios, primero el destino infernal de Kirchner, que lo tiene loco desde que llegó con sus ínfulas de Supremo, y ahora el inminente arribo de Chávez al fuego eterno, si ya no se produjo, mientras en lista de espera ya le sigue Castro…).

Pues bien, aquí de lo que se trata (y hoy se cumple un aniversario más del cruelísimo martirio de Cecilia Cubas, asesinada con premeditación y alevosía extremas, y no “ajusticiada”, y secuestrada y tampoco apenas “retenida”: ¡alguien debiera informarle acerca de esto a Mina Feliciángeli!) es de recordar los “coqueteos” oportunistas e irresponsables y prototalitarios, con Hugo Chávez, de otro desgobernante colorado reciente, Nicanor Duarte Frutos (NDF), con gorra de “comandantito” caviarnícola en la foto. Y de su “enamoramiento” contra “natura” con el obispo preferido en los infiernos, el apóstata y desgobernante Fernando Armindo Lugo Méndez (FALM).

Este, NDF, el “tendotá í”, el de “pulverizar” a la justicia, inconstitucionalmente, para volverla más injusta todavía, entre sus muy dudosos éxitos tiene el de haber “indultado” públicamente a Ángel Marín, aquél delincuente común, pero totalitario, el de “Marquetalia” y “revolucionario”.

Fue uno de los presentes del verborrágico y agresivo Nicanor (el que del ropero “piolín” paso a mansiones y riquezas principescas, ya desde ministro de Educación) al “bolivarianismo”, para convertirse en su subordinado aquí. El otro fue permitir la infiltración de nuestras FFAA por la seguridad del Estado cubana, vía la Castro-(vene)Zuela KGB.

Es esta una de las razones por las cuales se permitió el crecimiento y expansión de los terroristas del autodenominado EPP. Es también una de las causas por las cuales nunca se llegó a investigar a fondo el monstruoso asesinato de Cecilia, de características vesánicas.

El del medio es el traidor a la Patria número uno, el desgobernante “bolivariano” FALM, protector de los terroristas del autodenominado EPP, ya como obispo apóstata, y ni qué decir después, como apóstata desgobernante chavista. ¡Este quiere ser senador castrista con menos de mil votos en sus “internas” y lo tiene como “candidato presidencial” al médico alto burgués Alfredo Carrillo Iramain, fanático admirador de Chávez y Castro!

Muy pronto contaremos la verdadera historia del contubernio NDF-FLM, antes, durante y después de abril de 2008, por el cual “yo no te impugno tu “candidatura a senador”, y “vos no impugnás mi candidatura presidencial”. ¡La verdadera historia, a ver si se atreven a desmentirnos! De los liberales ni hablemos: para llegar segundones al desgobierno vendieron lo poco de civismo que les quedaba, a los “lugo-bolivarianos”. ¡Así son estos “líderes” colorados, liberales y “bolivarianos” del Paraguay que casi cayó en manos castro-chavistas!

No podrán rebatir nada, lo que además ya dije públicamente en varias oportunidades, pero hoy más que nunca vale la pena recordar, por el bien del Paraguay.

Lo que sí es seguro que a la nada pía prosa de un abogado de prosapia, “amigo” de los “bolivarianos” locales y de otros de similar ralea, para vergüenza de los propios ancestros, se sumarán a sus indignas tareas de difamación, calumnia e injurias graves las cada vez más disminuidas huestes de NDF y FALM. Pero con la verdad no temo, ni al mismo diablo, y no ofendo a ningún ex gobernante y traidor a la Patria paraguaya.


¡NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPITULO: ESTARÁ DE MAMEY, COMO SE DICE POR AHÍ, MÁS HACIA EL TRÓPICO!



JLSG
Asunción, a miércoles 16 de enero de 2013
Descargar en pdf
Código del artículo: CSD4

0 comentarios: