viernes, 11 de enero de 2013

A Diosdado Cabello, maldito patán y cabrón, presidente de la “Asamblea Nacional del Poder Popular” de la Castro-Venezuela, narcotraficante y protector de los terroristas de las FARC con autorización del totalitario Chávez, y últimamente convertido en preservativo usado por orden del totalisaurio Fidel Castro, desde esta página le decimos, bien claro, ¡¡¡con la Patria paraguaya no se meta!!!, y menos él que no es sino un detritus “bolivariano”


El sábado 5 de enero, en Caracas, en ese “bunker” chavista que es la supuesta “Asamblea Nacional del Poder Popular”, presta  juramento Diosdado Cabello, otro agresor del Paraguay preparando el golpe de Estado castrista que se verificaría ayer, jueves 10, con la complicidad de muchos desgobernantes de la región y la presencia del mercenario “bolivariano” que es Fernando Lugo. En ese antro del “socialismo siglo XXI”, la oposición que es minoría (pero representa a casi el 50 por ciento de los electores venezolanos) es tratada con violencia y amenazas verbales (todavía), en un extremo tal como aquí nunca se conoció ni siquiera en la peor etapa de la dictadura del general Alfredo Stroessner, de 1954 a 1989 (Fuente¨: Juan Barreto, de la AFP, foto tomada de “El País” digital de Madrid).



A Diosdado Cabello le decimos desde la Patria Paraguaya que no se meta con nosotros y tampoco con nuestras instituciones. Ud., Cabello, es apenas un patético payaso, delirante y criminal, de un régimen que se viene abajo, y al que con pasión democrática estamos enfrentando desde hace años. ¡No olvide que el pueblo paraguayo y nuestras instituciones derrotamos al “Lugo-bolivarianismo” en las jornadas de junio pasado, las del juicio político constitucional, propinándole la primer y todavía única –hasta ahora– gran derrota político-diplomática internacional que sufriera el proyecto totalitario “socialismo siglo XXI”!

Ahora estamos colaborando, los paraguayos, para derrotar al “castro-bolivarianismo” en Cuba y Venezuela y en toda la región, ¡y no dude que triunfaremos! La justicia se encargará de todos Uds. a partir de entonces, meros detritus de la historia. Se lo aseguro, Cabello: de la oreja los paraguayos, cubanos, venezolanos y pueblos de América Latina y el Caribe los sentaremos a todos en el banquillo de los acusados. ¡Valiente matoncito regional que habrá de recibir su merecido, al igual que los pandilleros  Castro, Chávez, Maduro, Medio-Evo, Correa, Ortega… ¡y el deplorable Lugo, traidor a la Patria paraguaya!

A diferencia de lo que hacen Uds., criminales “revolucionarios” y por ello violadores consuetudinarios de la condición humana, los demócratas de la región les garantizaremos el respeto de sus derechos fundamentales, empezando por la garantía del juicio justo!

Maldito patán y cabrón, Cabello: de nuestros deplorables presidente doble F y congreso (en minúsculas), nos encargamos nosotros, los ciudadanos del Paraguay, hombres y mujeres que estamos creciendo en el duro e ineludible oficio de volvernos ciudadanos. ¡No somos como Ud., y su jefe, serviles lacayos de un régimen totalitario, el castrista, que también está en su crisis terminal!

Ud. Cabello, apenas un esbirro y títere de Hugo Chávez, y no es quien para criticar ni siquiera al presidente doble F y al Congreso de la República del Paraguay, a las personas y a las instituciones. El presidente doble F, lamentablemente, pero no es de extrañar, conociendo su triste biografía, la de otro politiquero más, a diario se desprestigia empeñándose en hundirse, como cualquier déspota actual, en el nepotismo y el patrimonialismo sin disfraces, y también con los ríos de muy negro “Tinto”, el de los piratas de Alcan, y desgobernando el país como sus antecesores... La excepción en este desgobierno son unos poquísimos ministros y altos cargos.

En cuanto al Congreso, se ha desnaturalizado casi por completo, también, devenido apenas en un patrimonio ilícito de los “congresistas” locales, quienes cada día pierden legitimidad entre pianos de lujo, emisoras de radio, canales de TV, viajes sin ton ni son por todo el mundo, autodescontroles presupuestarios, turbios manejos partidocráticos electoralistas,  planilleros, frigobar, las “notebook” sobrefacturadas, las “paquitas” y “paquitos” de sus supernumerarios “funcionarios”...  Algunos, muy pocos, son parlamentarios y funcionarios.

De superar las limitaciones derivadas de las “promesas incumplidas” de nuestra democracia de tan baja calidad, que ya casi no es democracia, su resultado, ¡se encarga la ciudadanía nacional, y democráticamente, y no un personajito de la calaña y canalla como es Ud. Cabello!

Ud., si no hubiese sido por la enfermedad terminal de Chávez, ya habría sido entregado por él a la DEA norteamericana, como moneda de trueque, maldito patán. A quien ahora endiosa en público, en su interior Ud. en realidad lo odia, porque sabe que lo hizo investigar, cumpliendo órdenes del totalisaurio del Caribe, Fidel Castro, a raíz de sus conexiones con la mafia narco-FARC. Chávez no hizo eso por vocación de justicia, totalitario como también es y habiendo sido él quien le autorizó a dar ese paso. Ocurre que La Habana decidió que Ud. es apenas un preservativo usado, al que se lo debe botar por los sumideros correspondientes.

Y el matoncito aquél, que es su jefe, Chávez (el muerto que no termina de morir en La Habana, y que por ello es apenas un manojo artificial de ya no vida, aunque tampoco aún muerte, presumiblemente), lo tiró a las fieras a Ud., Diosdado Cabello, por el miedo cerval que tienen todos los opresores  a quienes llegado el caso pueden traicionarlos… ¡Y Ud. y el intervencionista Nicolás Maduro lo saben, y todos en los entornos de poder de La Habana, Caracas y Washington! ¡Pobre de Ud. Cabello, sicario dedicado a asesinar a su propio pueblo!

La Cancillería de doble F, el congreso de los politiqueros, los politiqueros candidatos y precandidatos, si todavía tienen un átomo olvidado de dignidad, deben responder institucionalmente a esta provocación del sujeto de la catadura de Cabello, el presidente de una “Asamblea Nacional del Poder Popular” que por mayoría acaba de “legalizar” el primer golpe de Estado extraterritorial de la historia, planeado y ejecutado por los Castro, y subsidiariamente por los “socialistas siglo XXI”, y respaldado por todos los agresores del Paraguay, los externos y también por los mercenarios locales de los “bolivarianos”.

Y que sepan los actuales desgobernantes paraguayos (los de los tres poderes constitucionales y fácticos a la vez) que, si ellos no hacen nada al respecto, y es muy probable que así sea, ¡la Patria paraguaya tiene a todo un pueblo que jamás negociará su soberanía, independencia y vocación democrática, porque es un pueblo en el que existen ciudadanos que ni se compran ni se venden!



JLSG
Asunción, a viernes 11 de enero de 2013
(el primero después del golpe “castrista y “bolivariano”, el primero pensado y decidido extraterritorialmente, y concretado en Venezuela por los “socialistas siglo XXI”)
Código del artículo: DHD3





Enlaces:
http://www.abc.com.py/nacionales/no-es-el-congreso-paraguayo-526271.html
http://www.youtube.com/watch?v=2ehcEU7AesM&feature=player_embedded

0 comentarios: