lunes, 12 de noviembre de 2012

Cuando estaba por cumplir 6 meses en “facebook” vuelvo a ser censurado por cuarta vez consecutiva, poniéndose así en evidencia que mi presencia en las redes molesta a muchos poderes fácticos, empezando por los “bolivarianos”


Grita su indignación: José Luis Simón G.

Fuente: Análisis Libre Internacional, gráfico bajado por medio de Google.


Una vez más, me veo en la impotencia de denunciar la censura que impunemente se practica en las redes, desde los poderes fácticos, el principal de los cuales, en este caso, en particular, sin ninguna duda tiene que ver con el totalitarismo “bolivariano”, que actúa en nuestro medio a través de sus agentes locales, aquellos que han nacido en esta tierra pero que ideológicamente han dejado de ser paraguayos, pues operan siguiendo instrucciones de sus jefes, quienes les ordenan porque les pagan, y son los agentes de seguridad de la Unasur, es decir de la Venezuela de Chávez, es decir de la seguridad de Estado (la KGB) castrista.

Es esta otra señal de que los “bolivarianos” mantienen su guerra no tan encubierta en contra de los demócratas paraguayos. Por ahora se contentan con estas censuras en las redes. Cuando lo crean necesario recurrirán a la violencia, empezando por la selectiva, y si es necesario, llegarán a generalizarla.

Con la destitución constitucional, legal y legítima, por medio del juicio político, de ese gran traidor a la Patria paraguaya que es Fernando Lugo, acompañado en ello de sus colaboradores, los “bolivarianos” perdieron el gobierno aquí, desde donde pretendían construir el poder “socialista siglo XXI”, como lo están haciendo todavía en Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay y también en Brasil.

¡El Paraguay soberano e independiente, que quiere construir una sociedad abierta y un Estado de derecho democrático, para avanzar hacia la calidad de vida, se convirtió en la primera derrota política y diplomática de Chávez en América del Sur, y es por ello su obsesión de opresor totalitario con este Paraguay que lo desafío y venció en junio pasado, y al que no logra someter!

Mientras tanto sus agentes locales, nacidos aquí y los extranjeros, no cesan de agredir a la Patria paraguaya. La semana pasada, en la UCA, y con auspicios de su Centro de Políticas Públicas, fue presentado un  indigno panfleto antiparaguayo por intelectuales de la región al servicio del totalitarismo castro-“bolivariano”, y prosiguen en sus trabajos de zapa y en actividades locales e internacionales, con el objetivo manifiesto de subyugarnos, lo que no habrá de ocurrir.

Todos saben que mi presencia en las redes había estado creciendo sostenida y sistemáticamente, y en especial desde la anterior experiencia de la censura, y que esa actividad, en compañía de tantos amigas y amigos de las redes, se estaba empezando a volver un grave problema para la ofensiva político-ideológica en la que los castro-“bolivarianos” están empeñados aquí, mientras paralelamente entrenan, financian, abastecen de armas y de logística a los terroristas del autodenominado EPP, el que muy pronto hará sentir su nueva potencia de fuego con más muertes y atentados. También el crimen organizado del narcotráfico es un aliado objetivo de tales terroristas.

A todos les pido que visiten a diario mi “blog”, para ayudarme a vencer el cerco de la censura, y aquellos materiales que Uds. crean interesantes, los  “posteen” en sus redes, empezando por este grito de denuncia. En breve presentaré una denuncia ante la Fiscalía y organizaciones defensoras de los derechos fundamentales, si algunas de ellas todavía lo son y no meros instrumentos “bolivarianos”. También recurriré al Congreso. Y si alguien pudiera ayudarme a saber cómo investigar la identidad del IP desde donde se perpetra este tipo de atentados en contra de las libertades de pensamiento y de su expresión, le quedaré muy agradecido. Además, necesito saber como reclamar ante “facebook”, la absoluta impunidad con que se manifiestan estas agresiones y la casi absoluta carencia de protección de esta red a sus usuarios.

Para quienes deseen comunicarse conmigo vía internet, les informo de mis direcciones: la primera es simon@rieder.net.py (a veces rechaza los correos porque su capacidad de recepción siempre está en el límite), y la otra: jlsg1811@gmail.com

¡La vida siempre es lucha y una vez más estamos en la lucha, es decir en la vida, que no es el mero existir apenas en el transcurso del tiempo!

¡Reciban el fraterno, abrazo, combativo e inclaudicable, de este compatriota paraguayo de toda la humanidad!


JLSG
Asunción, a lunes 12 de noviembre de 2011
Código del artículo: ADL8



PD. Les pido disculpas por errores sintácticos y gramaticales, pero esta nota fue escrita a vuela pluma, debido a la prisa en subirla a la red.



4 comentarios:

Mi querido amigo José Luis. La libertad de pensamiento, de expresión debe ser inclaudicable, las restricciones a esas libertades vengan de un sector u otro son deleznables y atentan contra el ser humano. Me hago eco de tu grito de libertad. Fraternal saludo. Aldo

Ánimo, José Luis!!!!! Nunca dejes de denunciar a los traidores de la patria. Pedro

"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder"...
Benjamin Franklin

Grs. Prof. JLSG, por luchar por los ideales que buscamos y que querrìamos, la gran mayorìa de los paraguayos, dejar de legado a nuestros hijos. Es lamentable e indigno a todas luces, la demonìaca manipulaciòn de estos sectores totalitarios que avasallan la libertad, propiedad absoluta de todo ciudadano.

Profesor, amigo, y gran maestro..Crea que no esta solo. Sepa que cuenta con personas que denunciaremos donde sea, y cuando sea, todo tipo de atropellos que puedan realizar este grupo de gente que lo unico que busca, es la destrucción de nuestra bendita tierra. Mucha fuerza a Ud, que es una voz en el desierto, que clama dias nuevos, en esta patria tan golpeada por pseudo paraguayos..!!