martes, 23 de septiembre de 2014

‪#‎FTC‬: DE LA INCOMPETENCIA TOTAL, TRAICIÓN, COBARDÍA Y CORRUPCIÓN, SALVO EXCEPCIONES, DE LA ‪#‎FUERZA‬ ‪#‎PÚBLICA‬ EN ESTA ESPECIE DE “GUERRA AVISADA”


#‎FTC‬: DE LA INCOMPETENCIA TOTAL, TRAICIÓN, COBARDÍA Y CORRUPCIÓN, SALVO EXCEPCIONES, DE LA ‪#‎FUERZA‬ ‪#‎PÚBLICA‬ EN ESTA ESPECIE DE “GUERRA AVISADA”… ¿AHORA SE PASÓ A LA ‪#‎GUERRA‬ ‪#‎SUCIA‬? DESDE SIEMPRE DENUNCIAMOS Y NOS OPUSIMOS A LOS NARCOTERRORISTAS DEL GRUPO DE EXTERMINADORES DEL PUEBLO PARAGUAYO (G-‪#‎EPP‬), PERO TAMBIÉN SIEMPRE CONDENAMOS LA POSIBILIDAD DE LA REPUDIABLE VÍA MUERTA DEL ‪#‎TERRORISMO‬ DE ‪#‎ESTADO‬
[1] No se difundió hasta ahora un parte oficial escrito de la ¿FTC? sobre lo que pareciera ser “la masacre de “Curusú de Hierro” (Concepción). Todas las versiones son oficiosas, no oficiales, y repiten el mismo libreto con lagunas que serían groseras de no haberse registrado un muerto y dos heridos civiles en extrañas circunstancias, después del violento ataque con un muerto y una decena de vacunos exterminados, en la ganadería Santa Adelia, de un ciudadano brasileño, el viernes 5 am.
[2] Informe de la Red Guaraní habla de tiroteo en una vivienda, y el vocero oficioso, en su relato, menciona que un grupo armado recibió en un monte la orden de “¡alto!” que fue respondida con proyectiles de armas automática.
[3] Hasta ahora no hay información pericial y técnica sobre el cadáver y los heridos, y tampoco se mostraron sus armas ni vestimentas de “combate”. La mujer tiene varias heridas y una de ellas sería entre el maxilar inferior y el superior, pero sin entrada o salida de proyectil… El muerto o el herido, tiene un disparado de penetración en la espalda… Los cuerpos no fueron mostrados en el lugar de los hechos y en cambio aparece una vivienda un “montaje” de uniformes camuflados, un fusil máuser P30 (que no usan los del G-EPP), proyectiles del vetusto 7.62.
[4] Supuestos “sicarios” del G-EPP son familiares de un narcoterrorista (de apellido Ovelar, alias “El Matungo”) condenado a pena privativa de libertad por el secuestro del ganadero Fidel Zavala.
[5] ¡¡Exigimos el esclarecimiento de los hechos y la determinación de las responsabilidades y que la prensa investigue profesional, imparcial y libremente!!

UN MUERTO DEJA ENFRENTAMIENTO CONTRA EL EPP. 06-09-2014

0 comentarios: