jueves, 11 de septiembre de 2014

ARZOBISPO DE CARACAS ADVIERTE A FELIGRESÍA CATÓLICA QUE LA BLASFEMIA “CHÁVEZ NUESTRO” ES PECADO DE IDOLATRÍA

Foto de la web de CNN



ARZOBISPO DE CARACAS ADVIERTE A FELIGRESÍA CATÓLICA QUE LA BLASFEMIA “CHÁVEZ NUESTRO” ES PECADO DE IDOLATRÍA

Tan desesperados están los totalitarios de La Habana y Caracas, ateos militantes y denigradores de las creencias religiosas de los pueblos, que ahora intentan sembrar la confusión entre los católicos venezolanos y latinoamericanos con una maniobra diabólica, la de pregonar, en lugar del “Padre Nuestro”, el “Chávez Nuestro”.

El metropolitano de Caracas, el Cardenal-Arzobispo Jorge Urosa Savino, aclaró en un comunicado que el “Padre Nuestro” es un dogma de fe para los católicos, y que no debe ser suplantado por la idolatría castrochavista del “Chávez Nuestro”, ahora convertida en la “oración oficial” del régimen totalitario venezolano por Maduro, el sicario regional de turno del genocida Castro, este último por muy poco tiempo más.

Maduro es conocido por ser practicante de rituales incompatibles con las religiones monoteístas. Y el mismo Chávez, quien cuando le convenía era “católico devoto”, sobre todo cuando debía enfrentarse con el anterior Arzobispo y Cardenal de Caracas (1995-2003), el salesianoAntonio Ignacio Velasco García, quien siempre enfrentó los excesos autoritarios y prototalitarios de Chávez. Tanto que cuando este falleció, no solo no presentó condolencias ni siquiera protocolares, sino que burlándose de sus compatriotas católicos, dijo que alguna vez se volvería a encontrar con él, pero no el cielo, sino en los infiernos…

El cardenal Velazco García fue un arzobispo del estilo de monseñor Ismael Rolón Silvero, arzobispo de Asunción y también salesiano, en una de las etapas más represivas del régimen autoritario del general Alfredo Stroessner (1954-1989). Rolón le puso límites pastorales y evangélicos a Stroessner, enfrentándose con él pero no en el terreno del poder temporal y mucho menos al estilo de la politiquería ideológica del perjuro, apóstata y desgobernante (2008-2012), el ex “monseñor” Fernando Lugo, de adicciones genitales pagadas con el dinero del fisco y enriquecido tras su desastrosa administración politiquero pro castrochavista.

Para leer la nota en CNN
El Chávez nuestro es pecado de idolatría


JLSG
Asunción, a 4 de setiembre de 2014

0 comentarios: