viernes, 8 de noviembre de 2013

Lugo no puede ser secretario general de la Unasur porque el Paraguay no ratificó su tratado constitutivo. de esta manera (con o sin la elección de lugo) ya nos vamos enterando que el “congreso carterista” ratificará ese tratado intervencionista, que se abroga inconstitucionalmente, y fuera del derecho internacional, la soberanía paraguaya en cuanto se refiere a quien debe ser mandatario constitucional y quien no

Escribe José Luis Simón G.
Foto de UH: Lugo y Cartes nacieron, crecieron, 
hicieron sus respectivas vidas con tantos agujeros negros como 
hay en el universo, y después de haberse enfrentado 
politiqueramente, hoy están hermanados por el infierno 
de la Unasur.

Esto es algo que ni siquiera Stroessner, en su etapa más represiva y de dependencia externa, llegó a hacer. Entregó Itaipú a precio vil, es decir, soberanía económica, ciertamente, pero los neo imperialistas brasileños (ahora comandados por la “emperatriz” petista Dilma) no decidían quién era el presidente o dictador paraguayo de turno.

La irresponsabilidad traidora de Cartes al apoyar la precandidatura de Lugo, ahora, convierte por completo al Palacio de López en un instrumento de los neo totalitarios regionales, ya sin ocultamiento alguno, y en el traidor número uno a la Patria paraguaya Humanidad. Lo del voto “senado-carterista” para que la Castro-Zuela neo totalitaria ingrese al desaparecido Mercosur (hoy Merc-Unasur), y la suspensión de la declaración de “persona non grata” Maduro es una cuestión de tiempo.


Si Francia viviese, a Lugo y Cartes los fusilaría, él mismo, bajo su despótico y sanguinario naranjito, de inmediato. Y si se tratase de la época de Francisco S. López, ambos habrían terminado “lanceados” sin siquiera haber pasado por el campo de exterminio de San Fernando. Y con estos amoríos contra natura, entre Lugo y Cartes, el narcoterrorista y autodenominado EPP se extinguirán: ya no serán necesarios, pues el Paraguay lugo-carterista se incorporará oficialmente al neo totalitarismo narcoterrorista regional.

La traición de Lugo es manifestación de su voracidad de placeres, de más dinero y de sumisión a sus jefes, que no somos los ciudadanos soberanos paraguayos, sino los genocidas de La Habana, y sus secuaces de Brasilia, Caracas, La Paz, Quito… Además, Lugo será reemplazado en su banca en el “congreso carterista” por Miguel Fulgencio Rodríguez, un impresentable cívica, moral, y patrióticamente, el multimillonario ex stroessnerista y después plutócrata luguista, quien tiene pendiente sobre sí un peritaje de especialistas del FBI, quienes demostraron que eran falsas las conclusiones de las autoridades paraguayas acerca del supuesto suicidio de la entonces esposa del hermano gemelo idéntico de Lugo en felonías, el tal “Quencho”, que rima con carancho, aunque estas aves rapaces cumplen con una función útil en los campos.

El partido y desgobierno del “neo coloradismo carterista” (incluye a todos los poderes fácticos del aparato de Estado, a grupos privilegiados de la sociedad, y a la prensa “poder fáctico”) está conduciendo al Paraguay a la más grave crisis histórica, desde 1870 en adelante.

¡Quien quiera escuchar, que escuche, y los que no lo hagan, que después no se quejen de los fuegos infernales que están avivando juntos, los “aprendices de brujo”, Lugo y Cartes!


JLSG
Asunción, a viernes 8 de noviembre de 2013

0 comentarios: