jueves, 30 de mayo de 2013

¡¡¡CARACAS-URGENTE¡¡¡ Maduro fue derrocado en Venezuela por una revolución democrática y cívico-popular, apoyada por pueblos latinoamericanos, encabezados por la Brigada Libertadora Coronel de Granadaeros Sanmartinianos José Félix Bogado (BL-CGSM-JFB), organizada en paraguay por las fuerzas armadas institucionalistas americanas (FF AA II AA), integradas por patriotas, demócratas y humanistas de nuestros pueblos, que ahora se preparan para la liberación de cuba, cuando sus revolucionarios democráticos requieran la ayuda de los combatientes bogado-sanmartinianos!!!

Escribe José Luis Simón G.
La foto fue captada por un combatiente compatriota de la Brigada Libertadora (alías “Grej”) y en ella se ve a un Maduro con algunos magullones, resultado de la crisis histérica que le dominó, cuando un comando paraguayo acababa de convertirle en dictador derrocado.

El hecho se produjo a las 19:30  hs. del Paraguay, hoy miércoles 29, después de un operativo fulminante de ciudadanos y soldados democráticos venezolanos, con el respaldo de la BL-CGSM-JFB. Gran parte del pueblo respaldó a un importante sector de las FFAA venezolanas que enfrentó a los invasores militares castro-bolivarianos, que después de horas de recio combate se rindieron a los líderes de la Venezuela democrática y a los voluntarios de la Brigada Libertadora. Los centenares de miles de civiles armados por Maduro, de inmediato se pusieron del lado de la libertad.

Maduro fue capturado en un aeropuerto clandestino, cuando intentaba huir en un helicóptero militar ruso, artillado para guerra y con misiles. Le acompañaba la plana mayor castrista, incluyendo un general de división de las mercenarias “FAR” cubanas, todavía no identificado. En total seis pasajeros, más tres tripulantes, fueron capturados, y con una carga de 30 toneladas de lingotes de oro. Tres Antonov rusos de carga, con decenas de castro-chavistas sin sus familias, y centenares de toneladas de lingotes oro y de equipos informáticos encriptados.

De inmediato se integró un gobierno provisorio de líderes democráticos y de unidad nacional, y su primera medida fue poner bajo custodia de las tropas paraguayas de la Brigada, al dictador derrocado, Nicolás Maduro, intervencionista en los asuntos internos paraguayos y golpista fracasado en la Patria paraguaya. Lo custodiarán bajo las leyes del derecho humanitario, hasta ponerlo, lo antes posible, en manos de la Corte Penal Internacional. Los derechos fundamentales de Maduro y demás prisioneros de la revolución democrática están siendo revisados por médicos de la Cruz Roja, para certificar su estado de salud y garantizarles derechos fundamentales que ellos negaban a sus enemigos de las fuerzas democráticas.

Todavía no es posible hablar del número de bajas y heridos, ni dimensionar la magnitud de la destrucción resultado de los fulminantes pero cruentos combates. Pero toda Venezuela festeja el fin de la opresión en las calles de sus ciudades y pueblos y no se encuentra a un solo castro-chavista… ¡Hasta Diosdado Cabello, capturado en medio de una orgía y drogado, apenas vuelto en sí se declara anti-totalitario, al igual que sus camaradas de cama, y orgiastas como él, comandantes de las tropas de élite del castrismo…

Ocasionalmente de paso por Caracas, el editor de esta página, JLSG, acaba de convertirse en corresponsal viajero de su página de FB. Continuará informando, y de paso ofrecerá las pruebas de la correspondencia y grabaciones amistosas, entre el equipo de transición de HC, y de las conversaciones de “cuates” entre  el dictador Maduro, el enemigo del Paraguay y la Humanidad, con nuestro presidente electo, sobre el próximo reconocimiento del Palacio de López al opresor ahora derrocado, quien extra oficialmente ya está invitado para asistir el 15 de agosto a la toma de posesión del presidente del neocoloradismo carterista y del luguismo, unidos en la traición a la Patria paraguaya…

¡¡HABRÁ MÁS INFORMACIONES DE ESTE CORRESPONSAL VIAJERO!!




JLSG
Caracas, a miércole 29 de mayo de 2013
Código del artículo: CCBL





0 comentarios: