miércoles, 8 de mayo de 2013

Como diría “condorito”, el personaje chileno de historieta: ¡¡exijo una explicación!!: la entonces canciller Leila Rachid, del desgobierno del Tendotá-i (el mínimo jefe autoritario que necesitaba autoproclamarse Tendotá, por ello, y que fuera evidenciado eso por la minimización que hiciera JLSG, de su autoproclamada condición de déspota) Nicanor Duarte Frutos (NDF: 2003-2008), su canciller, quien lo diría, Leila de “niña mimada” del autoritarismo stroessnerista, ya en 2005, “coquetea” Castro-Chávez-bolivariana y totalitariamente con su colega del “socialismo siglo XXI”, Alí Rodríguez Araque. Es el de los “maletine$” descubierto$ en Ezeiza, Buenos Aires, para la campaña reeleccionaria de Néstor Kirchner. ¡En América Latina, la realidad supera la ficción! Hoy, ambos, Leila y Nicanor, son una suerte de valedores de Cartes, para sellar la alianza con el ladrón de votos, Nicolás InMaduro, enemigo de la Patria paraguaya.

Escribe José Luis Simón G.
Zapatitos Loubotin, de estilo, de gala en este caso, carísimo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, los preferidos de las aliadas y admiradoras del “galán” Hugo Chávez en la apoteosis de sus delirios de Rey Midas de losexcluidos de América Latina, y también “obsesión” de la canciller-camarada Leila Rachid, de gran “sensibilidad social” y súbitamente interesada en los “niños en situación de calle”, con un fondo U$S 100 millones ofrecidos, los que se ofrece a administrar el régimen “antiburgués, anti-imperialista y antioligárquico” de NDF, por entonces todo un “boina roja” chavista (Fuente: catálogos digitalizados de Loubotin, que JLSG recibe desde hace tiempo, sin haberlos jamás solicitado).



El motivo real de la nota oficial de la siempre “glamorosa” diplomática y ya canciller Leila, era el inicio del “linkage”, para que NDF ingresara en la lista de pagos de Hugo Chávez, quien así compraba la voluntad y sumisión de tantos presidentes de la región… El pretexto de la nota de la canciller, al menos parte, era lograr posible la administración de ¡un multimillonario financiamiento para menores en situación de calle de 100 millones de dólares norteamericanos, que para eso siempre es útil el “imperialismo norteamericano”! (ver enlace abajo).

Era la llave de acceso para que el también “revolucionario” NDF, accediera a la cueva de Alí Babá HugoChávez. Eso no le impedía a Leila, paralelamente, acudir a la “American Embassy” de Asunción, Mariscal López 1776, para solicitar “ayuda” estratégica de la superpotencia única, los EUA, pues el vecino “imperialista” brasileño estaba montando la farsa anti norteamericana de la Unión de las Repúblicas Suramericanas (UNASUR), que por entonces el veleidoso Lula ya había puesto en manos de Castro-Chávez, algo que todavía necesita ser explicado, pero que sin duda tiene una connotación ideológica totalitaria, y otra de billete$$$$$$$$$, siempre reeleccionistas, claro. 

Pero regresemos a “Ella”, la única e inefable Leila, la “revolucionaria”, cuando escribía la nota oficial, bolAvariana (no es un error la “a” mayúscula), como acostumbraba desde siempre, debido a su tan auténtica “sensibilidad social”, “Ella”, la innombrable, estaba:

¿Envuelta en una de sus nubes del último y exclusivo Carolina Herrera de u$s 500 sin tax, el micro frasco portable, de 5 onzas, para recepciones diplomáticas y noches de inevitable pasión?

¿Maquillada para competir con Moria Casán y “agobiada” por el peso en joyas al igual que acostumbra la elefantiásica diva, por un valor de u$s 10.000, cuando se trata de casualidades cotidianas?

¿Lucía un modelo Dior a su medida, adquirida en un viaje de “Estado” a Miami, pero de oferta: de apenas u$s 5000?

¿Luciendo un finísimo Louboutin, hecho artesanalmente sobre pedido, taco 17 ½ , modelo “pigalle pumps”, color “nude”, de al menos u$s 7000 el par, que no es el de la foto ilustración de esta nota?

Por último: ¿ya exhibía su finísimaa muñeca de “Barbie” criolla, un Rolex “President” con esfera de rubíes, más caro que el de CFK?

Por último, en el caso del Tendota-í Nicanor: ¿ya había liberado extrajudicialmente a Raúl Marín, el “comandantito” de su feudo “Marquetalia” (modelo FARC chavista) en San Lorenzo, y utilizaba su boina roja, no de comando imperialista, sino de “miliciano” chavista?


¡¡¡Córrase traslado a Leila (si ella ya regreso de un viaje de negocios a EUA), y a Nicanor (si está de vuelta de puerto maduro, Baires, donde estuvo negociando con el kirchnerismo, el “finolli”, el apoyo “revolucionario” para Horacio Cartes, otro aspirante a sucesor de Hugo Chávez en el Paraguay!!! ¡¡¡Horacio, Leila y Maduro, y también Hugo Saguier Caballero, un solo corazón!!!



JLSG
Asunción, a miércoles 8 de mayo de 2013
Código del artículo: ZLEG

0 comentarios: