martes, 29 de mayo de 2012

El cabrón del Lugo-joso asiático, el “revolucionario” del Taj Mahal


Escribe José Luis Simón G.


Menor “en situación de calle” durmiendo en el duro e insalubre suelo de una vereda asuncena, tal vez bajo los efectos de la última piedra de crak, que convirtió al Paraguay en territorio libre de las adicciones ilegales, con anuencia cómplice, o por omisión, de las autoridades nacionales Mientras tanto, Lugo prosigue su lujo-juriosa gira asiática, intrascendente para el Paraguay y el mundo. Fuente: http://www.portalguarani.com/obras_autores_detalles.php?id_obras=14890


Hay que tener mucho cuidado, extremar las precauciones, cuando se trata de Fernando-Armindo-Lugo-Méndez (F-A-L-M). Este eximio apóstata, cada vez más siniestro, es un auténtico cabrón, no el vulgar y declarado “rufián que trafica con prostitutas”, sino el más peligrosísimo de ellos, el que negocia sin escrúpulos con impúdicas promesas de cambio y revolución. Él y sus sucesivos entornos, entre estos últimos algunos ya expulsados del reino patrimonialista y prebendario de las mieles del presupuesto público, al haberse vuelto inservibles para él, condujeron al Paraguay a las puertas del infierno. Estas, una vez abiertas por F-A-L-M, si no lo detenemos, los paraguayos nos calcinaremos en el fuego eterno de sus ambiciones desmedidas.

Las de Fernando-Armindo-Lugo-Méndez, el traidor por antonomasia, que ha vendido a su patria, no apenas por 30 monedas de oro, sino por una inmensa fortuna, imprescindible para él que debe satisfacer su lascivia devoradora, incontrolable, que le hace parecer salido de una vulgar porno-producción de cinco y más X, envidiado seguramente por el también gozador de un particular priapismo venéreo, Dominique Strauss-Khan, ex supremo del FMI, autodevorado en su monumental incontinencia de tantas veces al día, hasta su escandalosa caída del sitial que ocupaba entre los Amos-del-Universo, para decirlo con Tom Wolfe, uno de los padres del nuevo periodismo americano y mundial

Es tan lujurioso, este F-A-L-M, que en el marco de su actual gira de lujo asiático (así denominada la modalidad extrema de la vanidad humana) el Lugo-joso y lujurioso presidente de ya-casi-ningún-paraguayo, sin la menor vergüenza se exhibe posando con el fondo del Taj Mahal (el palacio de corona”, un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, India, a orillas del Yamuna: http://es.wikipedia.org/wiki/Taj_Mahal), al que la UNESCO considera una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. O mejor, “una lágrima en la mejilla del tiempo”, para decirlo con el gran Rabindranath Tagore (1861-1941: el grandioso bengalí, poeta, filósofo, hinduista, artista, dramaturgo, músico y novelista, y Premio Nobel de Literatura en 1913: http://es.wikipedia.org/wiki/Rabindranath_Tagore) .


Fuente: La Nación, diario de Asunción.

Y qué casualidad, F-A-L-M es para nada original en sus gustos de nuevo rico gracias a la politiquería, en los cuales ha sido precedido por su archienemiga (todavía no sabemos porqué, pero presuponemos), la inefable destructora de la República Argentina, la presidente asimismo bolivariana Cristina Fernández Vda. de Kirchner (CFK), quien también en su portal presidencial ostenta la escandalosa foto de pose teniendo detrás de ella al Taj Mahal, desde donde no se observa la negra tempestad que está desencadenando sobre su país, como resultado del malsano malabarismo politiquero del nepopulismo neoautoritario del kirchnerismo, hoy La Cámpora, que todavía mantiene engañados a la mayoría de los argentinos. De Fernando-Armindo y CFK se podría decir que, la ambición de poder y riqueza a cualquier precio, les convierte en un rarísimo caso de gemelos diferentes y antagónicos, y altamente tóxicos para sus respectivos pueblos.


Fuente desconocida
¿Porqué es correcto tratar de “cabrón Lugo-joso” a Fernando-Armindo? Por innúmeras razones. Entre ellas porque aceptó convertirse en el cabo furriel del “bolivariano” dictadorzuelo Hugo Chávez, al parecer en el final de su laberinto, su jefe y mentor. Es, por tanto, alguien que se las trae y de quien no podemos fiarnos un segundo, y mucho menos menospreciarlo. Tan diabólico son, el jefe y su soldadesca, ambos terrenales, que el mismísimo y satánico Lucifer, teme que alguna vez, tan diabólicos seres lleguen al Averno para inaugurar una nueva era en los reinos infernales de los íncubos y súcubos… Es que el autopromocionado electoralistamente teólogo-de-la-revolución-paraguaya, así proclamado también por tanto politiquero que anda, entre los partidócratas tradicionales, ávidos de gobierno a cualquier precio, y los nuevos, los caviarnícolas (al estilo de los insaciables y ávidos de poder y riquezas a como dé lugar, los de la ralea de los Camilos, de los Paková “piré”, de los Sixto “fashion”, de los constitucionalistos camachescos y de los lacayunos palaciegos tipo López Perito, este de imperturbable y pérfida apostura), el tal Fernando-Armindo-Lugo-Méndez, es un reverendísimo mentiroso.


Fuente “Corazón Venezolano”, Dirección General de Prensa Presidencial, Gobierno Bolivariano de Venezuela, Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.


Si alguien lo duda, debe comparar la foto del niño “en situación de calle” (la de la cabecera de este artículo) durmiendo en el duro e insalubre suelo de una vereda asuncena, tal vez bajo los efectos de la última piedra de crak, que convirtió al Paraguay en territorio libre de las adicciones ilegales, con anuencia cómplice, o por omisión, de las autoridades nacionales, a la luz de la siguiente “información” bolivariana, de cuando el Lugo-joso asumía la presidencia de la República, jurando que su gobierno se comportaría de manera exactamente opuesta al desgobierno que ocultaba:
El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, subrayó que ‘el cambio no es sólo una cuestión electoral’, y se comprometió con su pueblo a trabajar duro en las áreas más sensibles, al referirse al reto que asume tras romper con 61 años de hegemonía del Partido Colorado. Agregó que el cambio es ‘una apuesta cultural, quizás la más importante’ ”, en la historia del Paraguay.

Dijo también “que los pueblos ancestrales ‘son los genuinos dueños de nuestra historia y nuestra tierra’, y que pretende formar una sociedad fundada en los principios de justicia, de equidad y de igualdad. El presidente Lugo agregó enfáticamente que hoy (15 de agosto de 2008) ‘termina un Paraguay exclusivo, un Paraguay secretista, un Paraguay con fama de corrupción; hoy se inicia la historia de un Paraguay, nuestros pobladores serán implacables con los ladrones de su pueblo’. El líder paraguayo resaltó: ‘Renuncio a vivir en un país en donde unos no duermen porque tienen miedo y otros no duermen porque tienen hambre’. Así mismo reiteró su compromiso para reducir los factores que provocan la pobreza estructural y hacer que ‘la responsabilidad social no sea solamente un discurso’. El mandatario Lugo reiteró su compromiso con la conservación del medio ambiente, lo cual calificó como ‘una pasión’ ”.

Sobre ese punto comentó que ‘las naciones originarias, los paraguayos son los primeros propietarios de los recursos naturales’, al tiempo que insistió en el respeto de las tierras indígenas. ‘Ningún blanco que negocie en tierras indígenas tendrá la misma impunidad que tuvo siempre’, enfatizó al referirse a la explotación de los indígenas. Agregó que ‘renuncia a un Paraguay con jóvenes tristes’, y resaltó que su Gobierno pretende la creación —en conjunto con los jóvenes— de ‘un Paraguay con jóvenes protagonistas de su destino’. Refirió asimismo que ‘los niños de la calle y en situación de miseria, así como los indígenas tendrán la ocupación personal de este Presidente’ ” (ver Belén Alexandra Sánchez, “Corazón Venezolano”, Dirección General de Prensa Presidencial, Gobierno Bolivariano de Venezuela, Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información: http://www.minci.gob.ve/noticias-prensa-presidencial/28/182373/el_cambio_no.html, Caracas, 15 de agosto de 2008).

F-A-L-M es un dechado-portento de la mentira al estilo del eficientísimo jefe de propaganda del totalitario régimen nacionalsocialista, Paul Joseph Goebbels (1933-1945), e incluso del mismo sanguinario y totalitario dictador soviético Iósif Stalin. Gobbels convirtió en eficientísima virtud aquello de “miente, miente, miente…¡que algo queda!”. En esta tarea totalitaria, Fernando-Armindo es ayudado a diario por su ministro de la Secretaría de Comunicación e Información para el Desarrollo (Sicom), Augusto Dos Santos, aventajadísimo alumno de su homólogo ecuatoriano, Fernando Alvarado Espinel, el Torquemada de los medios de comunicación libres del Ecuador, que padecen la persecución inmisericorde de la dictadura bolivariana del termocéfalo y vociferante Rafael Correa, modelo también de Lugo.




Asunción,   martes 29 de mayo de 2012




5 comentarios:

he perdido 5 min de mi vida leyendo esta basura llena de resentimiento. Se nota que algo te falta.

tengo serias sospechas que te dejo con el culo roto lugo. Mientras menos gente lea esto mas ego conservaras amigo.

cada mierda que se publica hoy dia!!!

estoy de acuerdo contigo, dr simon!! lugo nos ha estafado a todos. por otra parte, es una pena que todavia cierta gente no pueda mostrar su desacuerdo con el respeto que los valores democraticos insuflan.

Gracias, Miguel Dario.

Más de 2700 visitas en quince días no es poca gente, “corajudo y democrático” lugo-bolivarianista, que se esconde detrás del nombre “roque” a falta de argumentos. ¿Qué no serían capaces de hacer si recibieran la orden de pasar a cuchillo a quienes no pensamos como ellos?

A los valerosos "anónimos", digo: Nadie les obliga a visitar este blog. JLSG se identifica con nombre y apellido, dirección electrónica, y se hace responsable de lo que escribe, amparado en los derechos fundamentales, a las libertades de pensamiento y de su expresión. Identifíquense para debatir acerca del contenido del artículo, de lo contrario ponen en evidencia su hilacha totalitario-luguista.

JLSG