viernes, 18 de julio de 2014

LA AGRESIÓN DE #OVIEDO BRÍTEZ AL JUEZ HERNÁN CENTURIÓN (A QUIEN SE DEBE INCREMENTAR SU SEGURIDAD CON VERDADEROS POLICÍAS PROFESIONALES), EN PLENA SEDE JURISDICCIONAL ES UNA DE LAS EXPLICACIONES ACERCA DE PORQUÉ LOS ASPIRANTES A EXTERMINADORES DEL PUEBLO PARAGUAYO (#EPP) NO SON ENFRENTADOS POR LA “FUERZA PÚBLICA” CON ARMAS EN LA MANO, EN EL MARCO DE LA LEY PARA RESCATAR A ARLAN. Y LOS SOBREVIVIENTES Y HERIDOS, CAPTURADOS DESPUÉS DEL COMBATE, SOMETIDOS DE INMEDIATO AL DEBIDO PROCESO.



No solo suboficiales, oficiales y jefes de la Guardia de ¿Seguridad? que condujeran al juzgado a Alcides Oviedo Brítez, para impedir que ocurriese lo que sucedió, o algo peor, deben ser sometidos a sumario y al juicio de él derivado, empezando por el comandante de la mencionada unidad ¿policial? A igual procedimiento debe ser sometido el ¿responsable? de ¿seguridad? de la sede judicial. Y en cuanto al comandante de la ¿PN?, los ¿ministros del Interior y de Defensa?, las ¿cabezas operativas de la FTC? y el titular de las ¿FFMM?, también deben ser interpelados por el Congreso y recibir el voto de censura que se merecen.

Tal decisión recaerá también sobre el en grado sumo irresponsable ¿presidente? Cartes (el único ¿seguro? en el país, con los mercenarios israelíes que inconstitucionalmente usurpan la función del Regimiento
Escolta Presidencial), quien entre sus principales funciones constitucionales también viola sus deberes de precautelar las seguridad y soberanía del Paraguay.

¡En cualquier momento vamos a ser ciudadanos, organizados y armados, Defensores de la Constitución (DC), quienes acudiremos a prestar la protección de la fuerza de la ley a magistrados que juzguen a quienes pretenden ser Exterminadores del pueblo paraguayo, Epp! Y no se descarta que también los DC sean quienes, tras las labores de inteligencia, ingresen a los montes, jamás penetrados y hollados por la ¿Fuerza Pública?, para entablar combate con quienes pretenden ser los aspirantes a Epp, rescatar a Arlan o hallar sus restos, y entregar a fiscales y jueces a los narcoterroristas perpetradores de tantos crímenes de lesa humanidad, a sus cómplices en diverso grado y a sus infiltrados en el Aparato de Estado.


JLSG
Asunción, a sábado 7 de junio de 2014


0 comentarios: