martes, 30 de julio de 2013

El terrorista no arrepentido y todavía presidente del Uruguay, José Mujica, con su habitual comportamiento de auténtico matón, acaba de amenazar abiertamente al presidente electo de la República del Paraguay, con la manifiesta intención de atemorizarnos, al mencionar explícitamente la posibilidad del bloqueo del río de la Plata para la libre navegación de nuestra bandera en aguas fluviales internacionales


Escrito José Luis Simón G.
Una vez más el terrorista Tupamaro no arrepentido y presidente del Uruguay, José Mujica, se convirtió en el ariete de sus colegas totalitarios del Merc-Unasur, al reiterar su agresión antiparaguaya y contraria a la Humanidad y al derecho internacional. Primero fue en diciembre de 2011 en la "Cumbre" de Montevideo, donde los presidentes, con la complicidad de sus lacayos Lugo y Lara Castro, y el dictamen de J. F. Fernández E., aprobaron la cláusula intervencionista de la Unasur, incorporándola como si fuese la de Usuhaia. Después el canciller del Tupamaro participó en la patota de ministros del Exterior en junio de 2012, en Asunción, cuando les fracasó el intento de golpe de Estado encabezado por Nicolás Maduro, para reponer en la presidencia al desgobernante Lugo, destituido por el Congreso. El senado paraguayo no aprobó lo de Montevideo, 2011, y a fines de junio de 2012, en Mendoza, violando el Tratado de Asunción (1991) y su norma reglamentaria, el Protocolo de Ouro Preto, y a nuestra Carta Magna, "suspendieron" al Paraguay del Mercosur, por medio de un acto nulo insanable. Ahora Mujica se mofó del presidente electo Horacio Cartes y nos amenazó con bloquear el río de la Plata para nuestra bandera de navegación. ¡Y aquí, todos, desde Franco y Cartes para abajo, como si nada hubiese sucedido y ni en la prensa y tampoco en la sociedadPara ir al enlace de la información de "abc"!



¡¡¡Ahora es inadmisible, más que antes, la presencia de Mujica en Asunción, el 15 de agosto, para la toma del mando presidencial por Horacio Cartes, e igual impedimento tienen sus compinches presidentes de tendencia totalitaria del actual Merc-Unasur!!!

 agresivas declaraciones las realizó para la agencia de la censura perpetua, la castrista “Prensa Latina”, y es un ejemplo de lo que venimos denunciando hace tiempo:

El castro totalitarismo regional nos declaró una guerra sucia de baja intensidad, todavía, pero que está en proceso de escalada, hacia actividades bélicas, incluso, desde las también groseras y agresivas declaraciones del asesor internacional de Planalto e Itamaraty, Marco Aurelio García, al haber confesado impunemente que el castro-chavismo conspiraba también en el Paraguay, con los traidores a la patria, para convertirnos en otra sub-colonia del genocida Fidel Castro, en crisis terminal de su propia e infernal existencia.

El presidente saliente, Federico Franco, y el mandatario por asumir, Horacio Cartes, deben pronunciarse enérgicamente y con sabiduría, en un solo documento, en defensa de la dignidad y soberanía del Paraguay, ultrajadas por el terrorista Mujica, jamás arrepentido de sus crímenes de lesa humanidad, y puestas esta noche en manifiesto a raíz de una reiterada violación del derecho diplomático e internacional.

Lo mismo deben hacer ambas cámaras del Congreso y los partidos democratizantes, los medios de comunicación, las redes y las organizaciones sociales, empresariales, los intelectuales y artistas y el pueblo en general…

Aunque dentro de un rato el “senil” selectivo que es Mujica se disculpe, no puede humillarnos con su presencia en Asunción el 15 de agosto y tampoco debemos olvidar sus cómplices agresiones antiparaguayas y violaciones a la ley internacional y a nuestra constitución.

¡¡¡Más que nunca en estos últimos años de crisis regional, el pueblo paraguayo y nuestros servidores públicos debemos estar unidos en defensa de la patria paraguaya y de la humanidad!!!

(Agradezco al amigo y com-patriota Gustavo Bécker, por haberme llamado la atención acerca de esta atrocidad, que ni es casual ni tampoco un ex abrupto, producto de la ingesta de alcohol con marihuana u otras drogas legales o ilegales por parte del irredento criminal Tupamaro que es Mujica).




JLSG
Asunción, a martes 30 de julio de 2013




0 comentarios: