miércoles, 24 de julio de 2013

El general de división (SR) Luis Bareiro Spaini debe ser dado de baja deshonrosa por traidor a la Patria y a la Humanidad, y no puede continuar ultrajando con su presencia al Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), y otras entidades castrenses y de seguridad nacional, al menos mientras no reconozca sus felonías y no rectifique su comportamiento antipararaguayo y antihumanidad, el de haber conspirado para implantar aquí un régimen totalitario

Escribe José Luis Simón G.
En la foto de archivo de UH, de izquierda a derecha, los traidores Bareiro Spaini y Fernando Lugo, y, al parecer [quien fuera jefe de las FFMM del régimen autoritario/pro totalitario y pro castro-chavista de Nicanor Duarte Frutos] el general de Ejército Bernardino Soto Estigarribia, seguramente en un acto de preparación de la transmisión presidencial de NDF a FL.


Como ministro de Defensa del apóstata e irresponsable en grado sumo, el desgobernante Fernado Lugo, hoy “senador” castro-madurista, el general de división (SR) Luis Bareiro Spaini convirtió en un trapo de piso al pabellón patrio, sometiéndose a las locuras  históricas de los felones totalitarios castro-chavistas. ¡Incluso aceptó ser “pre candidato presidencial” del stalinista-castrista Partido Comunista Paraguayo!

De largo historial de servilismo bajo el autoritarismo stroessnerista (1954-1989), y después de haber sido un adoctrinado, disciplinado ideológicamente por la militarista doctrina norteamericana de seguridad nacional, para América Latina y el Caribe, en la zona del Canal de Panamá, y de estadías de perfeccionamiento castrense en importantes unidades del “US Army”, en los EUA de la época del anticomunismo fundamentalista, al final de su carrera militar, y ya en la declinación de la propia existencia humana, por la vanidad narcisista de ser “ministro de Defensa” del oportunista, “revolucionario” y aventurero politiquero que es Lugo, Bareriro Spaini se hizo castro-bolivariano, es decir, totalitario comunista… ¡Qué le importaron la Patria paraguaya y la humanidad!

Así, Bareiro Spaini  tambiénconvirtió en trapo de piso el sacrificio de los Héroes del 70 y el de los de la Epopeya del Chaco. Y su sable de oficial, graduado en el glorioso Colegio Militar “Mariscal Francisco Solano López”, lo cambió por el puñal artero de la ideología y proyecto histórico totalitario del comunismo disfrazado de “socialismo siglo xxi” y de su instrumento operativo fundamental, el “Foro de San Pablo”, acerca del cual ya dimos inicio a una serie informativa, con la que no estamos en acuerdo en todas sus apreciaciones y valoraciones político-ideológicas, pero que continuará de ahora en más y también con otros enfoques.

El comunismo que fracasó desde la revolución de octubre de 1917 (Lenin, URSS), como resultado generó una de las más horrendas tragedias históricas, que superan en inhumanidad, lo mismo que el totalitarismo nacional socialista, los terribles costos del capitalismo más salvaje.

En su despacho de ministro bolivariano de “defensa” del gabinete pro “socialismo siglo XXI” de Lugo, y en presencia de sus subordinados, lo traté de “traidor a la patria y a la humanidad”, por todo lo antedicho, y en su momento le dije que no le retaba a duelo para no tener ventaja de su cobardía y senilidad. También lo hice por teléfono, identificándome y por diversos medios de comunicación, entre 2008 y 2012.

Para finalizar, por ahora, concluyo diciendo que Bareiro Spaini puso al servicio del totalitarismo castro-chavista al ministerio de la Defensa Nacional, y sin estar en la cadena de mando, también al comando de las FFMM y al Estado Mayor General. Además. inconstitucionalmente sometió al IAEE, y al Consejo de la Defensa Nacional (organismos del Poder Ejecutivo), a los dictados  de otro totalitario colaborador de Néstor Kirchner, el argentino Alfredo Forti, ideológicamente vinculado a los terroristas montoneros, en la Secretaría de Estudios Estratégicos de la castro-chavista y anti OEA, Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur), permitiéndole la injuria grave de que… ¡diera órdenes a jefes y oficiales de nuestras FFAA!

Gracias a mi denuncia pública en su momento, Forti (cómplice de Domingo Laíno en todo esto y otras cosas, típicas del “enterrador” de sus propias ollas de corrupción) tuvo que abandonar precipitadamente la “oficina de asuntos estratégicos” del ministerio de la Defensa Nacional, “refugiarse” en su embajada del “peligro” que representaba para él JLSG y esa misma tarde-noche, de mediados de 2009 o 2010, volar de regreso  a su “búnker” totalitario en Buenos Aires, en un avión militar expresamente destinado para “rescatarlo” de su susto de cobarde poderoso y con escolta de tropas especializadas de los castro-kirchneristas. También hablaremos del “caso Forti”, en Argentina, Estados unidos y nuevamente en la Argentina sometida a los totalitarios, represivos y corruptos Kirchner en otros momentos.

Cuando más arriba hablo de que no puede el traidor Bareiro Spaini seguir dictando clases en el IAEE, y otras instituciones castrenses, me refiero a que lo haga como catedrático y general de división (SR) del Ejército Paraguayo. Pero sí debe hacerlo en su condición de felón comprado a precio vil por el totalitarismo castro-comunista, que tantos millones de dólares de dólares, de corrupción (incluso sexual) y de lavado de cerebros invirtiera en la región y el Paraguay, cuando no es necesario recurrir a la violencia terrorista. Las divagaciones ideológicas de pésima factura, de Bareiro Spaini, convertido en cabo cierra fila del genocida Castro y su secuaz Chávez (ya desaparecido este) deben ser contrarrestadas por una cátedra paralela al respecto, desde la perspectiva del Estado de derecho democrático y de la sociedad abierta: ¡Tal muestra de pluralismo ideológico no se practica en sus modelos de regímenes, como los de Castro y Chávez-Maduro, tan “democráticos” ellos. No se trata pues de una “caza de brujas”, sino de demostrar las incoherencias y falsedades sistemáticas, y la perversión ideológica de uno de tantos generales que deshonraron el uniforme de los auténticos militares profesionales de la Patria, en estas últimas décadas.

Desde luego: siempre es posible la rectificación en vida, y no solo con palabras, sobre todo con hechos, por parte de quienes han ultrajado a la propia Patria pataguaya y a la humanidad, con sus decisiones y omisiones…

¡Habrá más noticias, comentarios y análisis sobre los temas tratados en este “boletín”! y como decimos nosotros, en jerga paraguaya del español, “¡¡¡prepárennnsennn!!!”.


JLSG
Asunción, a miércoles 24 de julio de 2013



0 comentarios: