sábado, 15 de febrero de 2014

Com-Patriotas del Paraguay y el mundo, com-Patriotas en el Estado de derecho democrático, en el respeto a los Derechos Humanos, en la vigencia de la Justicia en todos los ámbitos y dimensiones de la realidad: ¡¡solidaricémonos activa y pacíficamente (esto último por ahora, hasta agotar las posibilidades de una solución democrática a la crisis) con los heroicos demócratas venezolanos

Escribe José Luis Simón G.
En toda Venezuela, más que nunca antes, y movilizados por los estudiantes, ciudadanas y
ciudadanos se manifiestan pacíficamente, y son muertos, heridos, apresados con violencia
o desaparecen. Cualquiera de esas alternativas es mejor que continuar soportando la opresióntotalitaria castro-chavista-madurista. Ayudemos al pueblo venezolano por medio de la firma de una petición a la OEA, para que se aplique en el país hermano su cláusula democrática y no la totalitaria, imperialista e intervencionista que preparan los genocidas Castro por medio de la “Unasur” (Fotomontaje de la realidad actual tomada de @ricardoradc).


A todos solicito, o mejor, les insto encarecidamente, a firmar la petición para que la OEA aplique su cláusula democrática, que lo es verdaderamente tal, y no la intervencionista y totalitaria de la Unasur, o del Merc-Unasur.

Este esperpento totalitario, Carte$ y Loi$aga (respectivamente presidente y canciller de la sometida y humillada República del Paraguay, por ahora, y alineada y obedeciendo las órdenes inhumanas de los enemigos de la Patria paraguaya Humanidad, los castro-chavistas-maduristas y demás), lo ataron al cuello de la Patria maniatada y víctima de la sevicia que nos imponen por sus intereses bastardos, como un “salvavidas de plomo”, para que nos hundamos en la sanguinaria y exterminadora locura histórica de Fidel Castro, quien ya decidió que no morirá sin antes incendiar el mundo.

Los totalitarios comunistas, encabezados por los genocidas Castro empezaron a dar órdenes de aplicar la cláusula totalitaria y antidemocrática de la Unasur para salvar a Maduro y mantenerlo en el poder, a cualquier precio, pues si en Venezuela, como ocurrirá, triunfa la democracia de ciudadanos y ciudadanas, la Cuba oprimida por 55 años de los genocidas Castro se queda sin petróleo, es decir, se hunde en el Caribe, lo que la inmensa mayoría del pueblo cubano no permitirá, y eso significará también otro conflicto bélico en la región, pues los comunistas cubanos y del continente y el mundo, no se quedarán de brazos cruzados, sabiendo que sus camaradas Castro y la “nomenklatura” opresora de Cuba terminarán como Benito Mussolini, y más contemporáneamente como Muamar el Gadafi, lo que no significa que aprobemos la forma atroz e inhumana en que murieron ambos genocidas.

¡¡Queremos Justicia en Venezuela, Cuba y el mundo y no venganza, pero tampoco aceptamos ir al exterminio de sus campos de muerte, odio y destrucción, como corderos al matadero!!

El enlace lo debemos suscribir todos, por un imperativo categórico de la Humanidad. ¡Si los castro-chavistas tienen el poder ilegal e ilegítimo de las armas y sus sicarios licencia para asesinatos en masa, nosotros debemos hacer valer el imperio de la ley internacional, pues de lo contrario en Venezuela se llegará a lo que en México: a la autodefensa armada del pueblo democrático insurreccionado ante tanta barbarie criminal totalitaria!

Eso significará una guerra civil, es más: la internacionalización de otro conflicto bélico en el planeta, lo que no deseamos, pero si nos obligan a defendernos de sus armas de la opresión impune, habrá que enfrentarles con armas, mal que nos pese, pues lo contrario significa ser masacrados sin intentar por todos los medios la defensa del derecho a la vida, el primero de los derechos humanos!

Enlace para acudir al sitio y firmar la petición:


JLSG
Asunción, a sábado 15 de febrero de 2014

0 comentarios: