jueves, 5 de diciembre de 2013

Horacio Cartes y Nicanor Duarte Frutos acaban de deshonrar a la Patria paraguaya Humanidad, como ningunos otros en nuestra historia tan rica en dignidad y soberanía, al someter a nuestro decrépito aparato de Estado al arbitrio de sus agresores y opresores. Duarte Frutos se prepara para suceder a Cartes, de quien dice que no terminará su mandato. Y Cartes, antes ques el presidente de los paraguayos, es el señorito-testaferro aquí de la “alianza del mal”, la del proyecto local clepto-narco-crático (desgobierno de los corruptos y del narcopoder), con los neo totalitarios que ya no se distinguen del crimen organizado y transnacionalizado, y quienes desde La Habana, Brasilia, Carcas, Buenos Aires…, tienen a un grotesco títere en el Palacio de López, y a sus patéticos mercenarios-sicarios y traidores a la Patria paraguaya Humanidad, entre los últimos los partidócratas tradicionales y los “revolucionarios-caviarnícolas” del Frente Guasú, y demás ralea microbiana de la politiquería, además de los poderes fácticos locales, entre ellos la prensa convertida inconstitucionalmente en cuarto poder inapelable, y violando con ello esos monumentos a la condición humana que son las libertades de pensamiento y de expresión, al utilizarlas como moneda de cambio de sus tráficos de influencia, tan nefastos cuanto nefandos. ¡¡Compatriotas: luchando cívica, pacífica y constitucionalmente volvamos a ser respetados poniéndonos a la altura de la respetabilidad histórica de nuestra nación y República, y en lugar de un grito de guerra, hagamos nuestro un nuevo lema: “¡a vencer o vencer!”, que nace para promover en memorables jornadas de movilizaciones pacíficas y acciones constitucionales, en defensa de la dignidad, independencia, soberanía y legítimos intereses y derechos de esta Patria, que así nos lo exige, con el ejemplo de nuestros mayores, mujeres y hombres, quienes dieran todo de sí, la vida incluso, sin pedir nada a cambio, sino solo un puesto de lucha bajo el tricolor patrio!!

Escribe:
José Luis Simón G.
(ciudadano-soldado paraguayo)

El traidor a la Patria paraguaya Humanidad, Horacio Cartes,
sometido a la alianza de la cleptonarcocracia con el neo
totalitarismo castro-chavista, al anunciar la entrega de la
dignidad, soberanía, defensa, seguridad, independencia e
intereses nacionales del Paraguaya sus agresores externos, los del
Merc-Unasur/Alba. A la izquierda su ministro de Hacienda,
Germán Rojas, alto ex ejecutivo del banco Sudameris
 (uno de los bancos privados, con Continental, BVVA y Regional),
acusados de lavado de dinero por el BCP y no procesados.
sus responsables. A la derecha, el canciller de La Habana-
Brasilia en el MRE del Paraguay
(Foto archivo "abc").


Tal como anticipáramos desde meses atrás, el traidor a la Patria Paraguaya Humanidad, Horacio Cartes, y su por ahora subordinado Duarte Frutos, se arrodillaron ante el enemigo-agresor del Paraguay. Cartes funge oficialmente de presidente de la República, pero en realidad es apenas el gerente local del crimen organizado y transnacionalizado del narcotráfico y del lavado de dinero, y de sus aliados, los desgobiernos neo totalitarios castro-chavistas, y de sus mecanismos opresivos Merc-Unasur-Alba. Con lo que acaban de hacer Cartes, Duarte Frutos, Loizaga y demás, creyendo tener aquí la sartén por el mango, y ordenado por sus jefes foráneos, hoy jueves 5 de diciembre de 2013, con su decisión estatuyeron el infamante  “Día de la Ignominiosa Traición a la Patria por Siervos Locales de Narcotraficantes y Neototalitarios”.

Bajo el título de “Cartes ‘blanquea’ a Venezuela” (el “abc-Granma” de Aldo Zucolillo, que liderara a la prensa multimedia oligopólica, en intercambio cómplice de favores entre poderes fácticos, con sus denuncias por la corrupción en el “Legislativo” (¡olvidando las del “Ejecutivo”,  “Judicial”, y demás órganos extra poderes y del sector privado) procedieron a los tejes y manejes de la prensa, para “ablandar” a los parlamentarios a  doblegarse al narcotraficante y lavador de dinero, que hoy usurpa el Palacio de López gracias a su sangrienta y “miliunochesca” fortuna.

“abc” informa que Cartes, influenciado por Duarte Frutos “firmó hoy el protocolo de adhesión de Venezuela al Mercosur”, como se lo ordenara la “emperatriz” petista Dilma Rousseff, e insistiera en estos días su rufianesco Rasputín del Planalto, comisionado a Buenos Aires, Marco Aurelio García, ante su súbdito el embajador de Cartes en el “revolucionario” Barrio Norte porteño, Duarte Frutos (NDF), uno de los Judas del Paraguay actual.

El “ukase” (orden ilegal e ilegítima, según nuestro derecho constitucional) del “protocolo de adhesión de Venezuela al Mercosur”, ordenado por los desgobernantes narcotraficantes y neototalitarios, ya fue remitido al que debiera ser el “Congreso de la Nación del Paraguay”, por el pajecito Eladio Loizaga, el “canciller” mercenario en el MRE y a sueldo de La Habana, Brasilia, Caracas, Buenos Aires…



El bastardo Loizaga, siguiendo el libreto del también bastardo duo Duarte Frutos-Cartes, cumpliendo órdenes de poderes fácticos regionales e internacionales, mintió al explicar que (la venenosa sopa, ya cocinada, para ser tragada por el “Congreso”) “que de esta manera se inicia el proceso de consideración y estudio de adhesión de Venezuela al bloque, teniendo en cuenta que el Congreso paraguayo nunca aceptó el ingreso de dicho país”.

Se trata de un “Congreso” prisionero, donde Cartes tiene el voto dividido de $u partido, incluyendo entre ellos al felón y cobarde “senador” Juan Carlos Gal-Averno”, desesperado ahora por subirse al tren que cree de la victoria, y que en realidad, desarmándose se precipita desde lo alto de la cordillera a las insondables profundidades de la historia, sobre todo después del referendo de los 9 mil de sus correligionarios (¡aquél esperaba al menos 10 mil chupamedias!) que no fueron a celebrar la “fecha feliz” de su cumpleaños, como de un tiempo a esta parte había empezado a ocurrir en su inmensa propiedad de Ypacaraí. Gal-Averno quiere así hacernos creer que no es uno de tantos preservativos usados por Cartes, para violar a nuestra República, algunos de los cuales ya fueron lanzados a los remolinos de los inodoros de esta historia trágica de traiciones que no tendrá final feliz para sus protagonistas.

El miserable Loizaga, en una conferencia de presenta intentando justificar lo injustificable, recitó de memoria el libreto escrito en Planalto, y aseguró que la decisión paraguaya fue “autónoma, pensada y discutida”, y que además “es comprendida por los demás socios” del Merc-Unasur, que no son tales, sino los opresores y agresores del Paraguay. Mintió descaradamente el bufonesco Loizaga que “Paraguay tiene hoy día un rol protagónico en el Mercosur”, del oficialmente no participaba hasta el 15 de agosto pasado, y no hizo mención alguna al caos de la disolución que impera en el mecanismo del Tratado de Asunción, y en las severas crisis que padecen los países castro-chavistas, los del “bolivarianismo siglo XXI”.

El Paraguay nunca salió del Mercosur, y es el único de sus miembros constituyentes que jamás pisoteó el Tratado de Asunción, y normativa resultante, lo que sí hicieran Brasilia, Buenos Aires y Montevideo, posibilitando el ilegal e ilegítimo (nulo de nulidad absoluta) ingreso de Venezuela por la “ventana”, cumpliendo órdenes del dictador Hugo Chávez, el delfín regional del genocida Fidel Castro. Esta situación generó la “expulsión” antjurídica y contra natura decidida por Rousseff, Chávez, Mujica y CFK, en contra del ordenamiento jurídico vigente, el internacional y el constitucional paraguayo.

Duarte Frutos, Cartes, Loizaga, y los parlamentarios y partidos que cumplan la orden de votar el protocolo de ingreso de Venezuela al Mercosur, con gravísimos vicios en la imprescindible libre voluntad de las partes contratantes, lacayos locales de La Habana y Brasilia, sobre todo, y la prensa canalla que le sirvió en bandeja a la conspiración antiparaguaya el “¡disparen contra el Congreso!”, son los responsables de este crimen de alta traición a la Patria paraguaya Humanidad, y de las gravísimas consecuencias que acarreará la decisión palaciega al Paraguay.

Además, de nada servirá, porque está a punto de desaparecer la Venezuela de Nicolás Maduro, el intervencionista aquí, y fallido instigador de una guerra civil en el Paraguay. Y la momia de Fidel Castro, el genocida, cuando sea conocida la noticia de su muerte, barrerá con el castrismo. Y como lo demuestran las protestas anti CFK por sus políticas anti “Mercosur”, proferidas públicamente por el terrorista nunca arrepentido, José Mujica, el presidente uruguayo, el alguna vez estimulante proceso de integración regional, no solo no figura ya en planes de la UE, sino que ni siquiera podría negociar con la satrapía totalitaria de Corea del Norte.

¡Y que sepan NDF y Cartes: en el pueblo paraguayo no les tememos y les enfrentaremos cívicamente, para derrotar esta política entreguista del Palacio de López!


JLSG
Asunción, a jueves 5 de diciembre de 2013

1 comentarios:

Creo píamente que este ha sido hasta ahora el comenmtario más ácido que he leído hasta ahora sobre el "nuevo rumbo"... Una pena que la prensa no lo vea de la misma forma a cartes (siempre en minúsculas hasta que haga algo mayúsculo y digno de mi respeto y adhesión)y su accionar en estos pocos meses de regir el Paraguay... :(