lunes, 2 de marzo de 2015

¡¡SE INCREMENTA EL ÍNDICE DE HONESTIDAD PROFESIONAL EN LA ¿SENAD?, CON LA INCORPORACIÓN DE “8 CANES ANTIDROGAS”

Agentes incorruptibles y capaces se suman a la Senad, son los perros detectores de drogas ilegales. Según Rojas, 7 de cada diez agentes de la Senad no son ni probos ni competentes (Crédito de la foto: Alejandro Acosta, “abc color”).


¡¡SE INCREMENTA EL ÍNDICE DE HONESTIDAD PROFESIONAL EN LA ¿SENAD?, CON LA INCORPORACIÓN DE “8 CANES ANTIDROGAS”, QUIENES NO TUVIERON NECESIDAD DE PASAR POR LA PRUEBA DEL POLÍGRAFO!! EL PELOTÓN DE TALES INCORRUPTIBLES Y EFICIENTES AGENTES, LOS PERROS PASTORES (ALEMANES Y BELGAS), SUMA AHORA 14 EJEMPLARES

Esta introducción se explica, pues uno de sus momentos de sincericidios misticoides, últimamente muy frecuentes, pero sin resultados prácticos visibles, el ministro-secretario Luis Rojas, de la ¿Senad?, sostuvo que de cada diez agentes de su ¿institución?, siete son sospechosos de corrupción, sin explicar porqué continúan en calidad de tales y no fueron denunciados a la fiscalía, y tampoco sometidos a los trámites administrativos de rigor.
Él, Rojas, desde luego, es probo y capaz como ninguno de sus predecesores… Más incluso que su antecesor en el cargo, y ex jefe, Francisco de Vargas, actual ¿ministro del Interior?, hace poco decorado con una condecoración colombiana, inexplicable aquí y acullá, en términos de los resultados tan pero tan excelentes, de sus respectivas políticas de… ¡inseguridad ciudadana!
De Vargas y Rojas no trabajan para el Paraguay, según el sentir de la gente, aunque son altos funcionarios públicos. ¿Para quiénes trabajan?
Enlace informativo: http://www.abc.com.py/…/nuevos-canes-antidrogas-en-la-senad…

JLSG
Asunción, a viernes 27 de febrero de 2015

0 comentarios: