jueves, 7 de agosto de 2014

“CARLOS SANTACRUZ PERCIBE G. 73.940.138 COMO CONSEJERO DE YACYRETÁ Y RAMÓN AQUINO G. 27.860.470 COMO ABOGADO SENIOR I EN LA ITAIPÚ”




¡Que nadie se atreva a dudar de la capacidad de los abogados de GalAverno, Santacruz en Yacyretá y Aquino en Itaipú! ¡Ambos ganaron sus cargos gracias a sus respectivas excelencias profesionales! Yo no creo que GalAverno haya “concursado” por ellos…

Los directores, dizque paraguayos, de Itaipú y Yacyretá, recurrieron a dos de los estudios jurídicos más caros del país (¡ni CFK pudo contratarlos para impedir el “default” de su desgobierno), a objeto de incoar las acciones de inconstitucionalidad para conculcar, “constitucionalmente”, el derecho del soberano el pueblo a saber lo que tiene derecho a saber, porque de su bolsillo salen las remuneraciones de primerísimo mundo.

Los “accionantes” de Itaipú y Yacyretá no pagarán los hoooonooooraaaarioooooosss de renombrados constitucionalistas. ¡Recurrieron a ellos a pesar de que Itaipú y Yacyretá juntos tienen más de 100 abogados! ¿Porqué Aquino y Santacruz no litigan para sus “entidades” y sí lo hacen para Gal-Averno? ¿Porqué debemos pagar nosotros los honorarios de los abogados de Gal-Averno? ¿Pueden litigar en causas ajenas a sus trabajos los abogados del ahora enmudecido Gal-Averno? 


Enlace para leer la noticia completa desde Diario Última Hora
http://www.ultimahora.com/los-abogados-galaverna-obtienen-jugosos-ingresos-hidroelectricas-n817598.html 

JLSG
Asunción, a martes 05 de agosto de 2014

0 comentarios: