El pabellón nacional se eleva a los cielos de la tierra y atrás el Templo de la Patria, el Panteón Nacional de los Héroes y Oratorio de la Virgen Santa María de la Asunción, que nos acogen a todos, creyentes y no creyentes, nacionales y gentes de otras tierras. ¡Este Templo-Oratorio representa soberanía entre iguales, Estado de derecho democrático y sociedad abierta, que permiten construir a diario, paso a paso, con justicia y libertad, la condición humana!

sábado, 29 de junio de 2013

HC: ¿IDIOTA ÚTIL, PRISIONERO DE SU PASADO U HÁBIL “MUÑECA POLÍTICA”?

12.00 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE ...

jueves, 6 de junio de 2013

El presidente electo Horacio Cartes, si no es un suicida politiquero, que el Paraguay está harto de ellos, ni debe considerar interlocutores válidos para una alianza contranatura o contubernio, a los castro-totalitarios Fernando Lugo, Aníbal Carrillo, Hugo Richer y los ultra ideologizados de ese rancho de cartas marcadas por el fracaso histórico del comunismo, que es “Frente Guasú”. Ninguno de ellos puede negar que Lugo, el ex desgobernante y obispo apóstata, estuvo desde el vamos involucrado (para hacerlo ahora salió, el comisario del KGB local, Ricardo Canese, a acusar sin la menos prueba, a la oligarquía sojera de atentado mortal que destrozó físicamente a Luis Lindstron) con los terroristas del autodenominado EPP, involucrados también con los poderes fácticos del crimen transacionalizado de la narcoactividad, y quienes son obedientes lacayos de presidentes “socialistas siglo XXI” en crisis terminal, como las marionetas de Brasilia, Caracas, Buenos Aires, La Paz, Montevideo, Managua, Quito y otras capitales regionales de la opresión, a más de los “demócratas” Humala, Piñera, Santos y Rajoy, en contra de los derechos inalienables del Paraguay aliado este último con los socialistoides españoles. Señor servidor público, presidente electo: la presidencia del senado para Lugo, a cambio de la presencia aquí de la ralea de presidentes castro-totalitarios, es, sencillamente, su sentencia a muerte, y no solo politiquera. En sus entornos, ¿no tiene a nadie que se lo diga y explique? ¡Ud. debe darse cuenta, ya mismo, si en verdad aspira a ser un líder político servidor de un pueblo merecedor de mejor destino que el actual, que si las bayonetas sirven para todo, excepto para sentarse sobre ellas (Talleyrand a Napoleón), sus miles de millones de dólares le permiten comprar instituciones y personas, pero no lo convierten en un gobernante democrático. Si quiere aproximarse a ello: ¡demuéstrelo siendo lo primero que dijo el 21 de abril a la noche: que sería un mandatario de todos los paraguayos!

Escribe José Luis Simón G. Nicolás In-Maduro, el actual dictador totalitario de Venezuela, con dos “becarios” paraguayos de la cosecha luguista, para formar “cuadros” político-ideológicos y terroristas bajo el castro-chavismo, con la “asesoría técnica” de las terroristas FARC. El camino había sido abierto antes, por un interesado presidente NDF, quien buscaba subordinarse al “socialismo siglo XXI”, esperando recibir a cambio apoyos político,...